Chip para humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN.
IMPACTOS DE LA INGENIERÍA MECATRÓNICA EN EL CONTEXTO SOCIAL DENTRO DEL ÁMBITO LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL.  CHIP PARA HUMANOS (VERI CHIP Ó BIO-CHIP).

¿Será esta la marca de la bestia ó sólo un pretexto de la gente que no quiere que el mundo mejore mediante la tecnología?

Imaginemos a toda la humanidad haciendo lo que Lucifer quiere y no poder defenderte a la llegada deljuicio final; Lucifer podrá decir que cada una de las personas que tengan ese sistema es de su propiedad. ¿Habra estado bien que realizaran esté chip?

Is this the mark of the beast or just an excuse for people who do not want the world better through technology? Imagine all of humanity doing what Lucifer wants and can not defend the arrival of Judgement; Lucifer may say that each of thepersons having such a system it owns. Has he been good they do is chip?

DESARROLLO: A causa de que los niveles de dinero han estado bajando en todos los países se estuvieron haciendo muchos proyectos, investigaciones y estudios costosos para saber que podría remplazar a la moneda. Utilizando la ingeniería mecatrónica es una forma de automatizar todo lo que se pueda, no solamente hacer maquinas si noque sean capaz de manejarse solas, claro con una supervisión específica para cada máquina, por esto mismo: La única solución que se encontró que cumplía todas las expectativas fue la que actualmente está realizando MOTOROLA para MONDEX, que es el hacer un bio-chip el cual mide 7 mm de largo y .75mm de ancho parecido a un granito de arroz este puede ser insertado en la piel con una jeringa, tieneun transponder y una batería de litio la cual es recargable por medio del calor corporal; este después de haber sido implantado no podrá quitarse o al intentarlo podría romperse y así contaminar tu cuerpo de él litio contenido en el, aparte de que daría una señal de que fue retirado alarmando a todos los encargados de este sistema. Muchas naciones aportaron mucho dinero para saber cuál sería elmejor lugar del cuerpo para ponerlo y llegaron a la conclusión de que los mejores lugares eran detrás de la cabeza, abajo del cuero cabelludo y en la mano derecha. El Chip es capaz de contener una gran cantidad de códigos individuales de identificación. Este no solamente servirá como dinero sino también para ya no hacer uso de documentos simplemente ahí se agregaran nuestros estudios médicos,identificación de marcapasos, válvulas coronarias o articulaciones artificiales; también servirá como rastreador en momentos de urgencia.

Antes pensaban hacer el chip en forma de tarjeta solo que descubrieron que podría haber problemas como por ejemplo: los valores del chip podrían ser alterados, robados o perdidos; por lo cual decidieron hacerlo en un tipo de vidrio para que el cuerpo no lorechace. En estos momentos ya es usado por muchas naciones entre las cuales se encuentra China, Japón, EUA, Israel, Costa Rica, y otras más. No solamente hay naciones que aceptan que se ponga el chip si no también naciones que están en contra por ejemplo: Virginia, y otros estados del país de EUA. Barack Obama ha impuesto una ley de la reforma sanitaria la cual va a contribuir a la caída del dólar,como ya lo dije anteriormente porque será utilizado el veri-chip en lugar del dinero. Según estas modificaciones entraran dentro de 3 años ósea que podría ser en marzo o abril del 2013. En México por lo menos ya hay una empresa llamada XEGA en Querétaro, la cual cuenta con este veri-chip. Ya ha sido implantado al ex procurador general de la República Rafael Macedo De La Concha, solamente que estefue puesto en su brazo para estar localizado; igualmente le pusieron uno a otros funcionarios federales para tener acceso al Centro Nacional Para La Procuraduría De Justicia. Esto a muchas personas no les parece ya que dicen que estarán invadiendo su privacidad más de lo que ya invaden. Aparte de que es un chip, este también podría tener un virus informático, ahora aparte de contar con historial...
tracking img