Chips.doc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chips de Chocolate

Los chips de chocolate se pueden conseguir en cualquier casa de repostería o casa de cotillón. En Capital Federal existen 88 casas de repostería registradas. Esto facilita elacceso, y hace del poder del proveedor bajo.

Algunos locales son:

Repostería Centenera
Dirección: Del Barco Centenera 1265, Capital Federal
Teléfono: (011) 4922-7397

Cotillón Carmelo –Repostería
Dirección: Güemes 3795, Capital Federal
Teléfono: (011) 4821-6200

Tortas Marine
Dirección: Malabia 282, Capital Federal
Teléfono: 15-51619904

Frutos Secos, Deshidratados y ConfitadosLos Frutos Secos se componen por: nueces, almendras, duraznos desecadas y frutas abrillantadas.

En su gran parte son producidos en Argentina, por granjas y chacras los cuales no conforman unfrente común pero lo más importante aún es que son commodities en donde el precio es fijado por el precio internacional. Este sector, como el de las frutas, es un sector de poca fuerza frente al mercado,en donde debe aceptar sus precios y dejarse guiar por ellos.
Por otro lado, las frutas deshidratadas y confitadas son realizadas por empresas artesanales, las cuales no implican una amenaza a la horade negociar.
En Capital Federal y Gran Buenos Aires estos frutos son de fácil acceso y cercanía.

Algunos sitios donde se puede ubicar el producto es:

Trading Argentina

Empresa con 15 años detrayectoria con amplia experiencia en el mercado que les permite tener una extensa gama de productos de los más calificados productores y procesadores de la región.
Tiene presencia internacional, enChile, Perú, Brasil, Ecuador, Uruguay, Bolivia, EEUU, Canadá, Tailandia, España y Francia.

Principales Productos:

El Zonda

Empresa situada en la Ciudad de Buenos Aires, que se dedica a laventa y distribución (tanto Mayorista como Minorista) de Frutos Secos
Por el momento tiene un local para la atención al publico, por lo cual brindan un servicio de entregas a domicilio.
El Zonda se...
tracking img