Chiptuning

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los chips de performance le suministran a su vehículo una fuerte dosis de potencia

Hay tres tipos de chips de performance para elegir, cada uno con sus propias características y capacidades. Sinembargo, apesar de todas sus diferencias, hay algo en común y es la potencia para mover su automóvil con más performance a niveles que le pueden asombrar.

Son tres los tipos fundamentales de chips:El "módulo de control":

Un módulo de control se enchufa directamente en la porción troncal de su sistema eléctrico, ubicándose justo entre los datos de los varios sensores y la computadora delauto. El módulo intercepta los datos antes de que tengan la posibilidad de alcanzar la computadora de abordo.

Entonces, analiza la información, determina los ajustes apropiados para la mezcla entreel aire y combustible, el tiempo para la chispa de encendido y otras funciones clave y entonces recién los envía a la computadora de abordo.

Un módulo de control distribuye datos precisos, hace untuneo inmediato para su motor debido a que está siempre conectado en constante lectura e interpretación de los datos obtenidos por los sensores.

Cada módulo de control esta programadoespecíficamente para conseguir el máximo de salida y eficiencia según el modelo específico de su automóvil, marca y año, tomando en consideración la medida del motor, el tipo de transmisión y las medidas de susruedas.

Lo que es más, muchos módulos de control vienen en diferentes niveles de potencia o estadíos.

De tal modo, usted puede elegir el monto perfecto de potencia para sus hábitos de manejoparticulares.

Muchos de los módulos de control para motores diesel tienen monitores opcionales en la cabina que muestran en pantalla hasta dos segundos de lectura de información crítica del motor comoacción del turbo, temperatura del combustible en el motor y revoluciones por minuto.

Algunos muestran el tiempo de aceleración de 0-60 millas y el tiempo para el cuarto de milla y le da a usted en...
tracking img