Chiste

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era un matrimonio maracucho, que tenía problemas económicos. Tal situación los obligó a decidir que la mujer se prostituyera. La esposa muy confundida ledice al marido: Jonatán, pero yo no se nada de eso!
Y el le dice: cuando tengáis alguna duda me preguntáis, yo voy a estar detrás del poste. Así quedaron.Llego la primera noche y la mujer se vistió bien apretadita, micro-minifaldita y muy escotadita, ella esperando es la esquina y el marido detrás del poste.Llega el primer cliente en un carro arrechísimo, se detiene donde está la mujer y ella se acerca. ¿Cuánto?, le dice el cliente. Esperáte aquí. Y corre hasta elposte. Mirá Jonatán, ¿Qué cuánto?
El marido dice: decile que… Verga trae un buen carro… decile que son 500,oo Bsf, la esposa regresa y le responde son500,oo Bsf;
El cliente le contesta no tengo 500, solamente tengo 100,oo Bs. Otra vez le dice la mujer: esperate…y corre hasta donde está el marido – Jonatán,que nada más carga 100 Bsf. Y le contesta el marido: no , no, no, que vaya a joder al coño e´su madre…
Decíle que solamente le podeis dar una mamaíta. Lamujer corre otra vez con el cliente y le dice: Mirá mijo solo te puedo dar una mamaíta.
El cliente responde: Esta bien súbase al auto, y el tipo comienza abajarse el cierre del pantalón y se saca semejante ejemplar de 27 cm de largo por 5 cm de grosor.
La mujer queda sorprendida ante semejante espécimen y exclama¡VERGACIÓN!
Esperáme aquí, ya vengo y se baja del carro esmolleja hacia donde está el marido y le dice:
No seais rata Jonatán, ¡prestale los 400 bsf!!!
tracking img