Chistes pastusos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2190 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LLega un pastuso a una compraventa y le dice al paisa: “Señor paisa, ¿cuánto vale ese televisor?” Y le contesta el paisa: “Aquí no le vendemos a pastusos.” Como a los 15 días pasa el pastuso y le dice: “Señor paisa, ¿cuánto vale ese televisor?” Y le contesta el paisa: “Que aquí no le vendemos a pastusos.” De nuevo a la siguiente semana pasa otra vez el pastuso por la compraventa y le pregunta:“Señor paisa, ¿cuánto vale el televisor?” Y el paisa le dice: “Que aquí no le vendo a pastusos.” Y el pastuso le dice: “Bueno, ¿y es que mi plata no vale o qué?” Y le dice el paisa: “Sí, pero es que eso no es un televisor sino un horno microndas.”
Un pastuso va a una estación de policía y dice: “¡Señor policía, vengo a colocar un denuncio. ¡Me acaban de robar mi carro!” Y el policía le dice: “¿Y nopudo detenerlos?” Contesta el pastuso: “No, pero le anoté las placas.”
Estaba un pastuso esperando el bus y se acerca a donde una señora y le dice: “Disculpe, ¿cuál me sirve para ir a Catambuco?” La señora le dice: “Coja el 16.“ Como a las tres horas vuelve a pasar la señora por ese sitio y el pastuso seguía ahí. La señora se acerca y le dice: “¡Oiga! ¿Y Usted por qué no se ha ido?” Y el pastusoresponde: “Es que sólo han pasado 14.“
Un pastuso llama a una agencia de viajes y pregunta: “Señorita, ¿cuánto se demora un viaje a Bogotá?” La señora, que estaba ocupada, le contesta: “Un momentico, señor.” El pastuso le dice “muchas gracias” y cuelga el teléfono.
Un pastuso se fue a Bogotá. Al llegar entra a una farmacia y pregunta si venden tribuya. “No, señor,” le contestan, “aquí novendemos esa cosa.” El pastusito se va a otra farmacia y pregunta si venden tribuya y el dueño le contesta: “No, señor, aquí no vendemos tribuya, pero si me dice que es eso, yo se lo consigo.” Entonces el pastusito le responde: “¡Veras no! Cuando yo venía de Pasto yo vi un anuncio que decia “El cancer se puede curar, contribuya”. “
¿Saben por qué un pastuso, devolvió un helicoptero?
Porque tenía elventilador por fuera.
Un pastuso se fue para Medellín y mirando los buses vió uno que decia Medellín-Bello. Se fue para Pasto y le puso al suyo: Pasto-Lindo.
Se sube un pastuso en Bogotá al teleférico, y en la mitad del camino saca una ametralladora y dice: “Esto es un secuestro, ¡desvíen esta mierda para el Brasil!”
¿Cómo hace un pastuso que va en una moto para saber que esta lloviendo?Saca la mano.
¿Cómo se pone la ruana un pastuso ?
La pone en el suelo y se tira de cabeza.
¿Por qué los pastusos ponen una zanahoria en la ventana?
Porque escucharon que era buena para la vista.
¿Por qué los pastusos siembran cebolla al lado de la carretera?
Porque escucharon que era buena para la circulación.
Fue un pastuso a donde el médico. Al llegar a la puerta del consultorio, miró unletrero que decía: “Se atiende de 10 en adelante.” El pastusito dijo: “Que de a malas yo vine solo, tocará volver otro día con mis hijos y amigos, pues aquí no atienden sino de 10 o más personas en adelante.”
¿Cómo se sabe que hay un pastuso en un estadio?
Porque lleva un salvavidas para hacer la ola.
El papá pastuso le manda un telegrama a su hijo diciendole: “ ¿Te quedas o te vienes?” Elhijo contesta el telegrama con otro diciendo: “Sí.” El papá sorprendido le responde con otro telegrama: “ ¿Sí qué?” El hijo contesta en otro telegrama: “Sí señor.”
¿Por qué los pastusos meten el pesebre al microhondas?
Para dorar al Niño.
¿Por qué a los pastusos les dicen terrícolas?
Porque cada vez que viajan a Pasto dicen: “Me voy pa' la Tierrita.”
¿Por qué las puertas de los templosde Pasto son tan altas?
Para que pueda entrar el altísimo.
....que los zapatos de los pastusos vienen con un aviso debajo de la planta que dice: “Este lado abajo”.
Están dos pastusos en el Parque Nariño y le dice el uno al otro: “Hola, berraco, qué mañana tan fresca”, y el otro le contesta: “Claro, bruto, no ves que es del día de hoy.”
Un pastuso llega al mercado a vender su vaca, pero...
tracking img