Chistes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un policía le pregunta al ladrón: ¿usted por qué le robó el reloj a la señora? y el ladrón contesta: yo no le robé ningún reloj, ella me lo dió, pregunta el policía: ¿enqué momento ella le dió el reloj?, dice el ladrón: en el momento que le mostré la pistola.

Entra un señor a una cafetería y encuentra a un amigo en la mesa muy triste.Le pregunta: ¿qué te pasa Pedro?. a lo que Pedro le responde: ¡¡¡ como desearía que mi suegra no hubiera nacido!!! El amigo le dice: piensa que si tu suegra no hubieranacido, tú no tendrías esposa. a lo que Pedro responde: ¿y por qué crees que deseo que no hubiera nacido???

Es una escuela donde llaman por la mañana por teléfono y dicen:- Miren, que llamo para decirles que Juanito Pérez no irá hoy al colegio porque no se encuentra bien.
- De acuerdo, ¿con quién hablo, por favor?
- Con mi padre.

Esun niño que trae las notas a casa, las ve su padre y dice:
- Muy bonito, muy bonito. Matemáticas, cero; Lenguaje, un uno; Conocimiento del Medio, un dos ... ¡esto semerece un castigo! - Ya lo he pensado yo también, papá, pero no sé dónde vive la maestra.

Es un padre que despierta a su hijo por la mañana y le dice:
- Vamos, hijo,levántate, que tienes que ir a la escuela.
-Papá, no quiero ir a la escuela.
- ¿Y por qué no quieres ir?
- Mira, te diré tres motivos: primero, porque no tengo ganas;segundo, porque me aburro; y, tercero, porque los niños se ríen de mí.
- Vale, vale. Pues yo te diré tres razones por las que sí tienes que ir: la primera, porque es tuobligación; la segunda, porque tienes cuarenta y cuatro años; y, la tercera, porque eres el director de la escuela.

- "Para tener un hijo hay que casarse y esperar 9 meses".
tracking img