Chistes

Páginas: 7 (1629 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
CHISTES 2005
Políticos
1.- Un viejo sacerdote del pueblo casi (Victor Paz) agonizando, manda a llamar a un político y a un abogado a su lecho de muerte. Sorprendidos por el pedido, uno de ellos pregunta, ¿Padre para que nos mandó llamar? Es que quiero morir como Jesús, rodeado de dos ladrones.

2.- Dos vecinos pasaban por la sede de un partido político, y en ese momento se escucha a gritos.-ladrón, coimero, contrabandista, traidor, chupa, criminal, falso y demás cosas entonces uno de ellos dice creo que se están peleando, el otro mas conocedor le dice: no hermano están pasando lista.

3.- Un ladrón en La Paz asalta a un transeúnte. ¡Rápido déme su dinero! Oiga, no puede hacerme eso, yo soy Padre de la Patria, soy un honorable diputado nacional.
Entonces el ladrón le responde,bueno está bien no lo asalto, Entonces devuélvame
Mi dinero


5.- ¿Cómo se puede saber que un político está mintiendo? Resp. Cuando mueve los labios.

6.- Se dice que este invierno está muy frío, que hasta los políticos andan con las manos en los bolsillos.

Pepito
1.-La pref. Pregunta la palabra verano, lleva acento Pepito dice lleva. La profe: no lleva acento. ¿De donde sacaste eso? De laradio, hoy dijeron, que a partir de ahora, el verano comenzará a acentuarse.

2.- Mientras miraba el álbum de fotos de la familia, Pepito le pregunta a su madre
Mamá quién es este hombre delgado y apuesto que hay en la foto?
Es tu padre Pepito
Y entonces quién es el gordo calvo y petacudo que vive con nosotros???

Chistes de abogados
1.-El mejor test para saber que clase de abogado hacontratado: Siente a un abogado en una silla frente a una mesa, Luego traiga un gato y póngalo delante de él; si el gato huye su abogado es un perro. Si el gato ataca su abogado es una rata.

2,. En un juicio de divorcio, muy peleado, se discutía la tenencia del hijo, el juez decide que el que quede con más dinero se haría cargo del niño, después de un tiempo ya aclarado el pleito el abogado se hizocargo del niño

VARIADO-
1.- En el túnel. Las dos brasileñas el colla y el camba.

2.- Dos solteronas feísimas eran dueñas de una inmensa farmacia, un día entra un hombre y le pide que le venda condones, La solterona, le entrega una caja número 40. el comprador le dice mas grande, y le traen No.- 50 , aún son pequeños le dice, ¿no tiene No.- 25, ? No sé si tenemos, voy a ver, y le grita ala hermana un señor quiere condones No.-.25, ¿que le ofrecemos? ¡casa comida y la mitad de la farmacia!

3.- Una linda muchacha va donde el médico, el médico le dice señorita desvístase, bién doctor ya está, ¿Donde pongo mi ropa? Aquí al lado de la mía.

4.- Un viejo va donde un Médico y le dice doctor me duele la pierna izquierda, debe ser la edad abuelo; no creo porque la derecha tiene lamisma edad y no me duele

5.- la de la pareja que se casan y en la noche de luna de miel, le dice mi amor yo tengo un secretito que contarle, pero no me animo, cuente nomás mi amor, bueno pero apague la luz, el tipo se saca la pierna ortopédica y le dice tiente mi amor, ¡hay! Que vamos hacer, póngale vaselina y que sea lo que Dios quiera.

6.- Un gringo que tenia su amante que le pagaba bien,pero el gringo era un tarado y en lugar de hacer el amor se cagaba en su pecho, le daba 500 $ y volvía a la semana,
Pero una vez el gringo estaba estreñido y no pudo cagarse en el pecho de la hembra y ella le dice ¿Qué le pasa mi amor? Ya no me quiere.

7.- Dos benianos en USA. Uno de ellos se cae y viene un policía en su moto, haciendo sonar la sirena, se acerca y le pregunta what happenhere. El beniano le responde. Mister mi amigo se cayó del five piso y se golpeó la hunder.

8.- Un tipo puso un letrero que pagaba cien $ a la que la aguante sin peerse, entonces iban pasando dos peladas con su madre y le dice haber hija mientras te divertís anda ganate esos cien $ …………

9.- Un viejo iba apretando las piernas y despacito entonces dos médicos recien graduados lo observan y dicen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • chistes
  • chistes
  • chistes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS