Choca esos cinco

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Choca esos cinco es un libro que nos enseña a como trabajar en equipo y a la vez nos enseña como se puede aprender de los errores. Se puede ver que Alan, personaje principal de esta historia,aprendió paso a paso a como trabajar en equipo, a como organizarlo y a saber que el trabajo de muchas personas vale mas que el trabajo de una sola. Al mismo tiempo Alan se dio cuenta que aquel que trabaja enequipo tiene que saber cuando tomar decisiones y saber que cada empleado tiene un gran trabajo en una empresa.

Como dijo el autor en la obra, un grupo no es lo mismo que un equipo, un grupo tienepersonas que solo se dedican a alcanzar una meta y lograrla sin importar el precio, la mayoría de las veces fracasan ya que no trabajan en equipo, mientras que un equipo es un grupo de personas quetrabajan juntos, sabiendo el trabajo de cada uno, un equipo son aquellas personas logran vencer cualquier obstáculo sabiendo que son mejores.

El titulo del libro tiene mucha referencia en lo que es elcontexto del libro, el concepto de Choca esos cinco, se refiere a que cuando dos o mas personas trabajan en equipo la energía que tiene cada uno para trabajar se debe transmitir y la mejor forma paraesto es chocarse las manos al lograr un objetivo.

Choca esos cinco! captura el poder y la visión de los grandes equipos. Ilustra brillantemente la dinámica del trabajo en equipo y por qué el podercolectivo de un grupo supera siempre la actuación individual. Esta obra nos ensena las cuatro claves para crear una disciplina de trabajo enfocada a unos objetivos concretos.

Los consejos que dala señora Lillian a Alan son muy buenos, mejor dicho predice el futuro de este como si ya supiera que la iba a pasar a el si se dejaba enseñar de estas cuatros claves para trabajar en equipo. Así mismocomo ella pudo ser una gran empresaria, les enseñaba a los demás todo lo que pudo aprender todavía a la edad tan avanzada que tenia, era una mujer que en un pasado había conocido y experimentado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Choca esos cinco
  • Choca esos cinco
  • Choca esos cinco
  • Choca Esos Cinco
  • Choca Esos Cinco
  • Choca Esos Cinco
  • Choca Esos Cinco
  • Choca Esos Cinco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS