Chocoban

Páginas: 5 (1245 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015


Reseña histórica
Venezuela es un país que posee un sinfín de bendiciones y recursos que nos hace ser un país privilegiado a nivel mundial, una de las características más renombradas es la variedad de sabores exquisitos y platos que hacen un deleite a cualquier paladar, de esta misma manera su población está acostumbrada a degustar alimentos y dulces con un alto grado de calidad y de estamanera nace la idea de los hoy grandes corporativos, los Hermanos Durán, que invirtieron su trabajo y esfuerzo en la creación de una empresa llamada Queen Royal, C.A., ubicada en Barquisimeto, estado Lara, en la carrera 19 con calle 37 y 38, frente al centro comercial Bella Vista; creada para ofrecer a un sector amplio de la población un chocolate diferente. Manteniéndose entre los más grandes delmercado nacional e internacional durante 22 años. Dedicándose a la elaboración de chocolates de alta calidad, ofreciendo una alta gama de sabores gracias a los diversos tipos de grano de cacao que se manejan.
Aprovechando su alta calidad y producción de mejor cacao en el mundo hemos decidido lanzar al mercado un chocolate con un sabor original y llamativo, que hará que el público aclame por suinmejorable sabor.
Misión
Cubrir y Satisfacer las expectativas de nuestros clientes garantizándoles un producto de calidad e innovador y que rompiendo con los esquemas de chocolates tradicionales, penetrando en los mercados a nivel nacional.
Visión
Ser la empresa líder por excelencia, calidad, y mayor prestigio en cuando a productos chocolateros que se encuentre en todos los puntos de ventas a novelnacional y que sea preferente por cada venezolano para llevarlo a su hogar.
Valores
Nosotros creemos que…
La CALIDAD es la razón de ser de todos los procesos productivos, administrativos, comerciales y de planificación que adelanta la empresa. Calidad es una actitud que hemos asumido la cual utilizamos como herramienta para garantizar que cada día hagamos nuestro trabajo mejor.
Nuestra GENTE es elbien más valioso de la empresa. Contratamos gente calificada, promovemos activamente su mejoramiento personal y profesional y proporcionamos un ambiente de trabajo que estimula al máximo sus capacidades individuales y colectivas. Estamos convencidos de que gente calificada y motivada produce resultados excepcionales.
Conducimos todos nuestros asuntos dentro de los más estrictos parámetros de ETICApersonal y corporativa y exigimos ese compromiso de todos nuestros trabajadores.
Al asumir el reto de la competitividad, asumimos también el compromiso activo y permanente de mantenernos a la vanguardia de la TECNOLOGIA en todas las actividades de la empresa, lo cual en combinación con la explotación adecuada de nuestras ventajas comparativas y utilización de las más innovadas recomendaciones demejoramiento que nos ofrecen nuestros colaboradores, nos permite acercarnos a nuestra visión.
Ante la responsabilidad que nos han delegado nuestros accionistas, tenemos el compromiso de mantener un ritmo continuo de crecimiento y DESARROLLO dentro de los parámetros administrativos más sanos y prudentes, no solo para lograr una diversificación de nuestras actividades, sino para garantizar unadecuado retorno sobre el capital invertido en la empresa.
Mantendremos una posición de liderazgo en la defensa y protección del AMBIENTE, con lo cual aspiramos cumplir con lo que consideramos es una responsabilidad de toda industria y contribuir así al mejoramiento de la calidad de vida de las próximas generaciones de venezolanos.
Objetivos generales
Ser líder del mercado.
Incrementar las ventas.Aumentar el número de vendedores.
Aumentar los bienes de la empresa.
Mantener nuestros productos en etapas de madurez.
Objetivos específicos
Vender tres millones de unidades de nuestro nuevo producto el primer año de ventas.
Obtener una rentabilidad anual del 25%.
Lograr reconocimiento internacional del nuevo producto antes de acabar el primer año de ventas.
Triplicar en el segundo año las ventas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chocobo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS