Chocolate vs yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡EL CHOCOLATE VS YO!


Este día tengo la fuerza de voluntad para dejar de lado el chocolate, decirle NO más, para no dañar la dieta que ha impuesto la sociedad por el hecho deque la mujer tiene que ser delgada para ser bonita, no se valora la belleza interior, pero es que como puede ser bonito el sistema digestivo?
Oh no, una prueba para sacar elchocolate de mi vida, después de esquivar muchas golosinas que se me han presentado, aparece una chocolatina tamaño familiar que mas bien parece una libra de chocolate corona talvez oel mal gusto, buena da igual por que no le puedo despreciar pues me la han regalado con todo el cariño y la ilusión de verme gorda.
“La compartiré con todos el mundo, así no soloyo voy a sufrir las consecuencias, pero mientras, voy comiendo mi parte pues por que es mía y yo la debo empezar. Mmmm deliciosa exquisita, definitivamente solo la voy a compartircon la persona más allegada a mi esta bien 50 y 50 y todos contentos. Mientras tengo que terminar lo que estoy haciendo esto y después eso… Chocolate! Quiero mas chocolate mispapilas gustativas lo exigen, solo una pequeña parte y lo que sobra lo distribuyo en los siguientes días y pues solo comparto una pequeñísima parte. 5 minutos y ya mi boca exigechocolate, no pasa nada si como otro pedazo, otro y otro y uno mas. Me siento mareada, el azúcar me sienta mal es hora de parar. ¡Ya no mas! Solo queda la parte que voy a compartir, meconcentrare en mi trabajo para no pensar mas en ese delicioso y tentativo chocolate con maní, que otras veces viene solo o acompañado…. Que rico chocolate.
Y mientras pienso comoesquivar la chocolatina, me atrase en mi trabajo y además solo me ha quedado la envoltura y la fuerza de voluntad en la caneca de la basura.

¡De nuevo has ganado, CHOCOLATE!
tracking img