Chocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CASITA DEL CHOCOLATE

TODO SOBRE EL CHOCOLATE
El chocolate siempre ha sido sinónimo de tentación. , se asocia con el amor y los enamorados; el chocolate es el rey indiscutible de los manjarescreados por el hombre. Aquí podrá entrar al mundo del chocolate en un viaje que lo llevará por su historia y las más deliciosas recetas para que endulce sus días y los días de otros,

Los primeroschocolates como los conocemos hoy en día, fueron desarrollados en el siglo XVII y consumidos principalmente por nobles aristócratas franceses, belgas y españoles. Durante el siglo XIX, importantesavances técnicos e industriales permitieron producir en mayores cantidades y fue así como en Suiza, se dio origen a la industria más grande de chocolates y golosinas así como en Colombia tenemos la buenafortuna de cultivar uno de los mejores cacaos del mundo.
El chocolate, con su suave textura y ese aroma que derrite, ha sido una de las mayores fuentes de inspiración para alegrar la vida de muchosel chocolate ha sido capaz de tentar a poetas, escritores y cineastas que no han resistido incluirlo en sus historias.

INTRODUCCIÓN
Como el chocolate es consumido por gran cantidad de personas yal ser un producto que llama mucho la atención tanto a pequeños como a grandes, hemos creído necesario la creación de una pequeña empresa en la ciudad de Florencia que lo produzca en diferentes formasy sabores. Por eso Para nosotros como pequeños empresarios estamos seguros que es muy importante llegar con un producto de calidad y transparencia a nuestro público que serán nuestros consumidoresen el momento en que adquieran
MISIÓN
La casita del chocolate tiene como misión satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que buscan un producto innovador placer para el gusto y unadelicia para el paladar.
Satisfacer plenamente
las necesidades de todos sus
clientes. Esto se cumplirá mediante
un nivel de servicio caracterizado por
la excelencia, con un equipo humano...
tracking img