Chocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORGANIZACION DE EVNETOS

Contrariamente al significado etimológico, la palabra evento, su desarrollo no es eventual, algo fortuito, sin previa preparación.
Todo lo contrario, debe ser la actividadmás organizada, ideada, respetando el cuidado de los todos los detalles.

Es el resultado de un procedimiento intelectual, en el cual no se debe dejar nada librado al azahar, los cuales exceden elaspecto gastronómico y de ornamentación.

ORGANIZAR es repartir tareas, asignar funciones.

“Un Evento es exitoso cuando responde a un proceso sistemático debidamente pensado y planificado”.Cada uno de ellos es único e irrepetible.

Cada reunión por más similar que parezca a otra, tiene su propia organización.

Previsión y organización de acontecimientos
Debe ser:

Planificada: seestablecen pautas, días horas lugares, objetivos
Las personas comparten intereses en común.
Se persiguen fines determinados: tienen un objetivo basado en una necesidad.

Las empresas contratan aespecialistas que se dedican a organizar eventos creativos.

El armado de fiestas y reuniones de ocasión fueron evolucionando hacia tácticas comunicativas más sofisticadas y de acción más puntual.La creatividad es el secreto básico de toda organización, más Ceremonial y Protocolo, la planificación, los recursos y comercialización.

Los eventos internacionales funcionan como una eficazherramienta de comunicación y contactos. O sea, una verdadera oportunidad para establecer relaciones de negocios.

La imagen de cualquier empresa que participe de una Misión Comercial o Rueda de Negociosadquiere mayor relevancia, tanto en el sector público como el privado. Es así, que el empresario o ejecutivo debe estar preparado para la conquista de mayores espacios comerciales.

Debe realizarcontactos, vinculaciones y asociaciones estratégicas pensando en aprovechar las verdaderas oportunidades que se presenten para penetrar en mercados vecinos o lejanos.

Pero para esto será necesario...
tracking img