Chocolate

Páginas: 19 (4645 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
VERIFIN CHOCOLATES TURIN

Negocios Internacionales & Mercadotecnia Internacional
MERCADO FUTURO DEL CHOCOLATE 8
INGLATERRA 8
Factores geográficos 8
Factores políticos 8
Factores económicos 8
Fatores demográficos 9
Idiomas 9
Religión 9
Factores culturales (basado en la Gastronomía) 9
Factores legales 10
Factores ecológicos 10
ANEXOS: 11
EXPORTACION: 12
HAY UNTRATADO ENTRE MÉXICO Y UNIÓN EUROPEA 12
FRACCIÓN ARANCELARIA 12
CAPITULO 18 Cacao y sus preparaciones 12
INCOTERM 13
EL INCOTERM USADO SERA” FAS” 13
Lugar de recepción 13
Lugar de destino 13
Canal de distribución por ser productora 13
DOCUMENTACION 13
EMBALAJE 14
Contratación del Transporte 14
ARANCEL 14
FORMA DE PAGO 15
PRECIOS INTERNACIONALES 15
Modo de Pago 15EVALUACIÓN DE LAS 4P´S CHOCOLATES FINOS TURÍN: 16
 Producto: Chocolates Finos Turín 16
Precio 16
 Plaza 17
 Promoción 17
ENCUESTAS: 18
ANÁLISIS DE RESULTADOS 21
CONCLUSIÓN: 30
BIBLIOGRAFÍA: 30

INTRODUCCIÓN:

El presente trabajo tiene como finalidad las exportaciones del chocolate Turín, que es un chocolate 100% de cocoa, leche y azucares. Se desea exportar chocolate a Inglaterray para esto se siguen todos los pasos necesarios, los documentos que identifican cada proceso o situación ya sea financiera o en la empresa, para poder realizar los movimientos. En primer lugar se explica desde el proceso de elaboración, como el chocolate se va creando, su presentación etc., hasta el momento de transportación y los cuidados que debe de tener al igual que las normas higiénicasfinalmente el proceso de exportación donde interviene todo lo legal y acuerdos, reglas y tratados que deben de respetarse para su tramitación.

EL CHOCOLATE

Los chocolates son golosinas fabricadas a base de cacao y/o cocoa, leche, almidón, azúcar y saborizantes. Lo encontramos en el mercado envasadas en cajas, tarros o latas, estuches, bolsitas, etc. Hay con fruta, rellenos con crema o licor,puros, bombones, etc. también existen productos dietéticos, blancos y fabricados para épocas especiales.

Leyenda de Grupo Turin
La historia de Grupo Turin comienza a principios de los años 20, cuando Don Pablo Traverso, uno de los consolidados maestros chocolateros italianos originario de Turin, Italia, adquiere un sueño: Producir sus exclusivas técnicas de elaboración de chocolate utilizando eloriginal cacao del mundo.
Persiguiendo su sueño, viajó a México, con la ilusión de aplicar sus fórmulas en el lugar que vio nacer al chocolate. Una vez establecido, en el año de 1928, unió su visión con la del empresario mexicano Don Jesús Peñaloza, dando vida a una de las más grandes tradiciones de México: la de Chocolates Turin.
Desde sus orígenes, nuestra empresa ha trabajado con la másestricta selección de las mejores materias primas conjuntadas a las técnicas más depuradas y tecnológicamente avanzadas en la elaboración de chocolate, basadas en fórmulas exclusivas y originales.
Actualmente, Grupo Turin cuenta con una avanzada planta productiva con lo último en tecnología europea para la elaboración de chocolates rellenos y sólidos, tanto para consumo como para repostería,cumpliendo con los estándares más altos de clase mundial.
Grupo Turin, consolida hoy en día su liderazgo tanto en chocolates premium de consumo con los que deleita a exigentes paladares, como en productos de alta repostería, exportando a más de 25 países en el mundo.

FILOSOFÍA.

Misión
Producir el auténtico chocolate con calidad de clase mundial que logre la preferencia, satisfacción y elgusto de los consumidores de México y el mundo.

Visión
Ser líderes a nivel mundial en aquellas categorías de productos y segmentos de mercado donde decidamos participar a través de productos diferenciados tecnológicamente que compitan con ventaja por su calidad y servicio. Manteniendo la flexibilidad para detectar oportunidades de negocio, que nos permitan estar en la mayor cantidad de puntos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chocolate
  • Chocolates
  • Chocolate
  • el chocolate
  • EL CHOCOLATE
  • Chocolate
  • chocolate
  • Chocolates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS