Chocolatería helena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4899 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHOCOLATERÍA HELENA

Con el esfuerzo, trabajo y dedicación uno alcanza sus metas fue lo primero que nos dijo la señora Elena Soler de Panizo propietaria y fundadora de HELENA Chocolates y Tejas en el programa Ventana Económica. Hace 35 años le surgió la idea sólo como una afición por preparar dulces. Descubrió sus talentos, tuvo firmeza, decisión y se realizó. Nos contó, que se emociona cadavez que en los paraderos los vendedores le dicen señora, le vendo tejas de Ica. Entonces nos recordó que las tejas nacieron del ingenio de las manos de las mujeres iqueñas que fabricaron las tejas con dulce de leche, almibarados, con toronjas y limones. Son recetas de las abuelas señaló.

Se siente feliz, al saber que en los vuelos de American Airlines se reparten chocotejas Helena entre losviajeros. Nos comentó que su producción es manual pero ya están construyendo una maquina para envolver mecánicamente los productos.
Concluyó contándonos que busca abarcar todo el mercado nacional y dar el salto mundial. Nos dejó una frase para reflexionar “el que ahora intenta puede equivocarse, pero el que se queda esperando está siempre equivocado”Sus teléfonos son: 372 6163 y 372 6167RESEÑA HISTORICA
Desde 1975¨Pura Dulzura como Hecha en Casa “Helena, Fabrica de la Dulzura.”

La Dulce Historia de HELENA Tejas y Chocotejas HELENA Chocolates y Tejas es una franquicia internacional, productora y operadora de tiendas chocolaterías boutiques en los Estados Unidos, Perú, Panamá y próximamente en otros países. HELENA esta ubicada en la soleada ciudad de Ica Peru desde sus fabrica deproducción de 2500 metros cuadrados y sus mas de 100 colaboradores. HELENA produce una extensa línea de finos y deliciosos Chocolates, Tejas, Chocotejas destinados para abastecer a su cadena de chocolaterías boutique y a sus franquicias. Todos nuestros Chocolates, Tejas y Chocotejas HELENA son trasportados en su flota de camiones refrigerados.

HELENA produce aproximadamente una variedad decuarenta deliciosos productos entre bombones de Chocolate, Trufas, Tejas y Chocotejas. HELENA usa recetas secretas desarrolladas por su fundadora Helena Soler de Panizo. Dentro de nuestros productos se pueden encontrar muchas variedades de rellenos deliciosos como Dulce de Leche o Manjarblanco, finas cremas, trufas y moldeados de chocolates entre otros. Nuestra fábrica prepara sus productos con unavisión panorámica de sus procesos productivos para los turistas quienes pueden degustar productos HELENA al final de su visita. Producción de Tejas y Chocotejas HELENA HELENA Chocolates & Tejas.
Datos
Empresa fundada en 1975 por Helena Soler de Panizo y familia. Oficinas centrales en EE.UU: Miami, Forida Oficinas Administrativas: Lima – Perú Fabrica de Producción: Ica – Peru. Franquiciante,productor y operador de chocolaterías boutique de 10 establecimientos.

Exquisitas Tejas y Chocotejas HELENA

Misión de HELENA Chocolates & Tejas
Es simple: proveer el mejor Chocolate, las mejores Tejas y Chocotejas con el mejor servicio posible a los precios mas competitivos. Tenemos un gran orgullo por nuestra compañía, nuestro compromiso de cálido servicio al cliente y por los productosque elaboramos y comercializamos. Nuestra cadena de chocolaterías, boutique incluida nuestra chocolatería boutique virtual esta designada a proveerle un ambiente de seguridad y cuidado en el que podrá recorrer nuestro catalogo virtual cargado de mucha dulzura con la cual podrá deleitar a sus familiares y amigos con los mejores Chocolates, Tejas y Chocotejas del planeta.

Quienes somos
Nuestrosclientes son nuestra razón de ser y por eso nos complacemos en ofrecerles nuevos servicios, atendiéndolos esta vez bajo la modalidad de delivery. En Chocolates Helena estamos abocados a la distribución de productos conocidos por su excelente calidad y sabor, con el valor agregado del servicio de entrega, con la particularidad de personalizar cualquier pedido en cuanto a presentaciones, empaques...
tracking img