chocolaterapia

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014


Theobroma Cacao: es el nombre científico que recibe el cacao, de donde se obtiene el chocolate.

La Chocoterapia llama con fuerza a las puertas de la belleza, para regalarnos todas suspropiedades y beneficios a la hora de conseguir una piel más hermosa y alejarnos del mundanal ruido, gracias a una sensación incomparable de bienestar y relajación. Y todo ello, gracias a los tratamientosque contienen productos con chocolate. Tratamientos que envuelven la piel en esta materia y que consiguen transmitir todos los beneficios de la misma.
Cualidades del Chocolate:
Una de lasprincipales cualidades cosméticas del chocolate es su alto contenido en antioxidantes, como los polifenoles (catequinas, epicatequinas, y taninos), de la familia de los flavonoides, que también son capaces dereducir la inflamación de los vasos sanguíneos.
Por eso, el chocolate es ahora el condimento de los nuevos tratamientos anticelulíticos, porque al mejorar la microcirculación, es capaz de devolver lafirmeza y ponerle fin a la piel de naranja.
El Chocolate también contiene antioxidantes, muy importantes a la hora de luchar contra el envejecimiento; y aminoácidos esenciales, que ejercen sobre la pielun efecto tensor inmediato y visible.
En definitiva, el Chocolate tiene efectos lipolíticos, antioxidantes, drenantes, vitalizantes, suavizantes e hidratantes.
El Chocolate marca tendencia:
LaChocoterapia es una tendencia cada vez más extendida en los salones de belleza y con más adeptos entre el público. Casi nadie se resiste y, en general, todos necesitamos mimarnos un poco más.
En todocaso y, aparte de sus efectos psicológicos, está demostrado que el cacao contiene sustancias lipolíticas, anticelulíticas y adelgazantes que lo convierten en un eficaz tratamiento corporal.
LaChocoterapia triunfa, y sin dejar de lado otros cosméticos, es demandada no sólo por sus efectos estéticos, sino por la carga de sensualidad (entendida como disfrute de los sentidos) que conlleva.
¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chocolaterapia
  • Chocolaterapia
  • Chocolaterapia
  • realcion de la chocolaterapia con la biofisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS