Chocolates wonka

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La empresa de transformación chocolates wonka S.A de C.V es una empresa que se dedicara a la fabricación de los chocolates mas ricos del estado de Coahuila, contando con materiales (materia prima yenvolturas) cien porciento degradables y no toxicos. Nuestra empresa cuenta con tecnología de punta para la fabricación de todo el producto y su empaquetado, además de una maquina nueva y especialpara la elaboración de los chocolates. Esta empresa esta fundada por seis socios quienes ocupan un cargo distinto en ella y va desde presidente- vicepresidente-encargado del área de ventas- encargado demercadotecnia-encargado de publicidad y supervisor de la producción.
Contamos con empleados capacitados para el manejo del equipo. 2 en el área de envolturas y etiquetas y 3 personas en eldepartamento de producción.
Nota: el número de empleados es pequeño porque contamos con tecnología que solo necesita personal capacitado para ser manejada correctamente y además chocolates wonka es unaempresa que acaba de abrir sus puertas al público.
A continuación se dará en los siguientes datos presentados un estudio bien detallado sobre la producción, ventas presupuestos, costes, punto deequilibrio, estudio de mercado y canales de distribución además de un análisis de los consumidores y la competencia a la que nos enfrentaremos…

El estudio de mercado consiste en una iniciativa empresarialcon el fin de hacerse una idea sobre la viabilidad comercial de una actividad económica.

1.1- Definición del producto: el chocolate es un alimento que se obtiene de la mezcla de azúcar condos productos derivados de la manipulación del cacao. A partir de esta combinación básica obtenemos diferentes tipos de chocolates. Pero cada empresa tiene su sello personal hablando de la materiaprima que utilizan para elaborar sus productos pues eso es lo que los hace ser diferenciados e incluso productos únicos.
1.2- Análisis de la demanda: El estudio de la demanda se dirige a...
tracking img