chocolates hershey`s

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013


HERSHEY`S CHOCOLATES








PROFESOR







GESTION EMPRESARIAL
BOGOTA
16 DE OCTUBRE DE 2012


TABLA DE CONTENIDO

1. INTRODUCCION
2. QUIEN FUE EL FUNDADOR DEHERSHEY`S CHOCOLATES
3. HISTORIA
4. HERSHEY HOY
5. PRODUCTOS
6. CONCLUSIONES
7. BIBLIOGRAFIA


1. INTRODUCCION


Con este trabajo quiero dar a conocer sobre la historia de los chocolateshershey’s ya que es una de las mejores chocolatinas del mundo.
Pretendo que podamos conocer más sobre cómo fue la vida de su fundador desde sus fracasos hasta sus éxitos y dar a conocer sus productos.Escogí este tema porque es uno de mis dulces favoritos en especial la chocolatina hershey’s ya que me aporta energía para realizar todas mis actividades, también porque siento que su fundador es un granejemplo del cual podemos aprender a ser mas perseverantes en las metas que nos proponemos y así llegar a conseguir el éxito.



2. QUIEN FUE EL FUNDADOR DE HERSHEY`S CHOCOLATES

Esteemprendedor que después de varios fracasos pudo hacer del chocolate un gusto para todos.
Milton Hershey (1857 – 1945) – A los 28 años Milton Hershey acumulaba dos fracasos empresariales, dos bolsillostotalmente vacíos y una familia que había aportado todos sus recursos para apoyar sus emprendimientos. En lugar de echarse a llorar, se lanzó a una tercera aventura, sin capital de trabajo y apenas unaorden de un comprador. Allí comenzó la historia de una las empresas de chocolates más famosas y ricas del mundo.
La historia atribuye a la madre de Hershey buena parte de su éxito. Verónica ‘Fanny’Hershey era una mujer muy religiosa dedicada a cultivar los ritos de la secta Menonita, cuyos seguidores cultivaban una vida estricta. Ella le inculcó el valor del trabajo duro y de la perseverancia quele ayudaron a superar todos los fracasos.
Por su origen y su vida nómada, Hershey nunca tuvo acceso a una buena educación formal -durante 8 años asistió a 7 escuelas diferentes- lo que lo llevó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Milton s. hershey, el hombre que v¿creo el chocolate que da felicidad
  • Caso Hershey S
  • HERSHEY S copia
  • Fabricaci n de pelonetes en Hershey s
  • Hershey S
  • HERSHEY S ENCUESTA Y MATRIZ FODA
  • Sintesis Del Caso Hershey S
  • Fabricación de pelonetes en Hershey´s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS