Chocolates

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
2.2.1 Intensidad competitiva

Análisis de la competencia
Para realizar un estudio de la competencia
Es necesario establecer quiénes son los competidores, cuántos son y sus respectivas ventajascompetitivas. El plan de negocios podría incluir una plantilla con los competidores más importantes y el análisis de algunos puntos como: marca, descripción del producto o servicio, precios,estructura, procesos, recursos humanos, costes, tecnología, imagen, proveedores, entre otros.
El benchmarking o plantilla, permite establecer los estándares de la industria así como las ventajas competitivasde cada empresa. A partir de esta evaluación, se determinará si es factible convivir con la competencia y si es necesario neutralizarla o si un competidor puede transformarse en socio a través defusión o joint ventures o alianzas estratégicas.






ANDRES DC

La reinvención de la propuesta gastronómica y rumbera más exitosa de Bogotá.
Diversos elementos en la historia de laevolución humana, como la rueda o el telégrafo, se reinventaron para perdurar y explorar nuevos rumbos, y bajo esta teoría Andrés Jaramillo, dueño de Andrés Carne de Res, inaugura en Bogotá la versiónurbana de su afamado restaurante.

Andrés DC es un experimento con miras a abrir franquicias en otros países, ubicado en el Centro Comercial El Retiro promete ser la primera opción en comida y rumba dela capital del país.

Cuatro pisos con capacidad para 1200 personas, adornados con elementos literarios y retóricos componen este novedoso espacio. Licores de diversas partes del mundo,parrillas, tablas de quesos y ensaladas hacen parte de la oferta gastronómica del restaurante, con los mismo precios de la carta de chía y con menús inéditos como el desayuno dominical que se ofrecerápróximamente, Andrés DC promete ser la nueva casa de los amantes de la buena comida y la mejor rumba

DIRECCIÓN: Calle 81 # 11.
TELÉFONO: 8637880
HORARIO ATENCIÓN Do – Mi. 12 m – 12 m Ju – Sa 12 m –...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chocolates
  • El chocolate
  • chocolate
  • chocolate
  • chocolate
  • Chocolate
  • El Chocolate
  • El chocolate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS