Chocolatina jet

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
Chocolatina jet:

1962 – 1968[editar]
La Chocolatina Jet surge en 1962, fabricada por la Compañía Nacional de Chocolates con el fin de fomentar el cultivo de cacao y diversificar su producción enColombia. Durante los primeros años, las barras de chocolates jet eran empacadas en papel aluminio una por una y el proceso se hacía a mano.
En este mismo año surge la primera edición del Álbum Jet conel nombre: “La conquista del espacio y autos Jet”, inspirado en la noticia de que John Glenn orbita la tierra en cuatro horas, 55 minutos.
En 1963 la marca Chocolates Jet ofrece a sus consumidores unnuevo Álbum Jet temático llamado: “Banderas y Uniformes”.
En 1964 se presenta un álbum dedicado al hombre y al mar, titulado de esta misma manera; la marca y sus álbumes comienzan a ganar popularidady acogida en el país.
En 1968 Chocolates Jet lanza el Álbum Jet de “Historia Natural”, compuesto por 508 láminas bajo el lema “Sabor y saber con Chocolatinas JET”.
1980 – 2014[editar]
En la década de1980 la compañía incorpora nuevos productos al mercado: Wafer Jet, Combi Jet, Triki Jet, Coco Jet y Deli Jet (Muchos de estos productos ya no se producen).
En el 2007 se presenta “El álbum de losAnimales”, con un diseño moderno, 250 láminas auto-adhesivas e ilustraciones reales. En el 2011 se lanza al mercado un nuevo álbum: “El Mundo de los Animales Prehistóricos y en Peligro de Extinción”.
Enel 2012 la marca cumple 50 años y para conmemorarlo moderniza su imagen y junto a la misma nace el eslógan “Dulces Momentos” bajo un logo rediseñado y vanguardista. En este mismo año la Chocolatina Jetes calificada como la marca más recordada por los colombianos según el estudio realizado por Invamer Gallup y publicada por la Revista Dinero.
En el 2013 Chocolates Jet presenta el álbum “PlanetaSorprendente” y simultáneamente renueva su página web (www.chocolatesjet.com).
Productos Jet[editar]
Jet Leche (Chocolatina Jet)
Jet Leche y Calcio: mezcla de chocolate de leche y chocolate blanco con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Chocolatinas Jet
  • chocolatina jet
  • Chocolatinas jet
  • Analisis De Chocolatina Jet
  • Investigaci n chocolatinas jet
  • Breff Chocolatinas Jet
  • plataforma de comunicación chocolatinas jet
  • Chocolatinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS