Chocotejas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Choco tejas “sfc”

Resumen ejecutivo
Choco tejas “sfc” es un negocio creado en octubre 2011 en la ciudad del callao especializada en deliciosos y exquisitos chocolates, con diferentes rellenosademás de distintas presentaciones y diseños.
La idea surge a partir de la iniciativa de incursionar en el mundo de las chocos tejas así mismo mostrar nuestros conocimientos, teniendo comoobjetivo principal posicionar nuestro producto en la mente de los consumidores. En donde las fundadoras del negocio: Carrasco Vinces Fabiola, Castillo Cotrina Cinthya, Fernandez Pinto Susan.Nuestros chocolates están dirigidos a aquellos clientes (jóvenes estudiantes entre 19 y 25años; escolares, adultos de la tercera edad) que deseen consumir y comprar, brindado la oportunidad de obsequiar aun ser querido en aquellas momentos especiales.
Donde marcaremos la diferencia innovado con diferentes rellenos y sabores al gusto del paladar del cliente ante nuestra competencia Rosatel ylas bodegas que se encuentra en nuestro entorno. Trazándonos como objetivo de vender 30 choco tejas diarias.
Para su elaboración utilizaremos chocolate biter, frutas secas, manjar blanco de lamayor calidad, todos nuestros ingredientes tienen un valor nutricional, no usamos ningún tipo de aditivo químico; además de cumplir con las demás de cumplir con estrictas normas de sanitarias. Por talrazón garantizamos un producto de calidad.
Nuestras choco tejas están disponibles en una gran variedad de atractivos empaques adecuados para regalos empresariales.

DEA DE NEGOCIO: CHOCO TEJAS “SFC”Nuestra idea de negocio es vender y satisfacer el gusto del paladar de nuestros clientes con las chocas tejas rellenas de manjar blanco, dulce de leche, masmelow u otros. (Teniendo una formaovalada, una especie de bombón, con un baño de chocolate) ¿A quién no le gusta la choco tejas? ¡Los choco tejas son exquisitas! tanto su sabor como su textura son inigualables, la choco teja desde...
tracking img