Chorizo

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
La sociedad contra la naturaleza

Se habla sobre una futura escasez de agua, se pretende concientizar a la gente de que la use con un gran criterio y sin desperdiciarla, pero aún así, pocos hanreaccionado y el final se acerca más y más rápido, dentro de unos años ya se nos acabará el agua porque el ciclo de este recurso no será capaz de afrontar la demanda que hoy en día existe. El ciclo,básicamente, consiste en la evaporación del agua terrestre y concluye con el regreso de ella a la Tierra a través de nevazones y lluvias. Este último es el que está alterado.
El agua es uno de losrecursos más importantes de los que dispone la Tierra, de hecho casi el 90% de ella está conformado por agua. Sin embargo, de este gran porcentaje menos del 5% es bebible directamente, el resto se debeprocesar para ser consumida, ya que se encuentra en forma salada en los mares. Es el agua, de hecho, vital para los organismos, los que la consumen a diario y en grandes cantidades. Es, por otro lado, underecho, para estos, consumir agua, infiriendo, que debe existir en buena cantidad y para todos de forma libre.
Hoy en día, lo que parece lógico no lo es, y una de las grandes razones por las que elmundo se encuentra en este problema es que en búsqueda de la alimentación de los habitantes del planeta se debe recurrir a los cultivos vegetales, que consumen inmensas cantidades de agua, que debesumarse a la demanda provocada por el consumo del resto de los organismos, humanos y animales.
Pero, según mi opinión, el problema no está del todo resuelto, además, este vital recurso se ha comenzadoa utilizar, durante los últimos treinta años, en la extracción de metales, como parte de sus procesos, uno de ellos, la Flotación Espumosa. Este sector industrial demanda altas cantidades,compitiendo directamente con la agricultura, perjudicando a la población. Ambas razones, no fueron planificadas en ningún momento por los antepasados, ni tampoco se pensó que conseguirla llegaría a ser un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chorizo
  • Chorizo
  • CHORIZO
  • CHORIZOS
  • Chorizo
  • Chorizo
  • Chorizos
  • chorizo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS