Choya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (955 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
64K 128K
Servicio ð Acceso ð DS0 64 k ó 128 k
Contar con acceso a Internet por un enlace DS0 nunca ha sido más simple, más conveniente y más necesario; además los beneficios son substanciales.Conecte su empresa a INTERNET en forma dedicada por un bajo costo y obtenga acceso a una mayor productividad.

OBJETIVOS
♦ Conectar una red de

computadoras a Internet en forma dedicada.
♦Brindar a los usuarios de

la red el servicio de correo eletrónico y navegación en Internet (www) de una forma rápida y transparente.
♦ Ofrecer la posibilidad de

N

contar con un servidor de Web yhospedar el Web Site de su empresa, incluyendo el acceso a sus bases de datos.
♦ Controlar por

computadora, el acceso al E-mail, Web o IRC; para garantizar una mayor productividad del usuario de lared.
♦ Garantizar la seguridad

egocios de todo tipo y tamaño pueden utilizar la tecnología de Internet para alcanzar a nuevos y existentes clientes y competir globalmente con otras compañías. Através de Internet, usted puede comunicarse fácilmente con empleados, clientes y proveedores en cualquier parte del mundo. Usted esta en posibilidad de publicitar los servicios y vender los productosofrecidos por su empresa, además de contar con acceso a información y noticias de última hora que pueden afectar las operaciones de su negocio. Es por eso que cerca de 40 millones de clientesprospectos en más de 160 países accesan el Internet todos los días.

del acceso a Internet
♦ Reducir los costos de

ara Negocios que necesitan una solución más robusta y cómoda que la opción de cuentasdial–up, Global PCNet ofrece acceso a Internet mediante un enlace DS0, con velocidades de hasta 10 veces más rápidas que una línea telefónica convencional. Esto es una ganancia significativa en laeficiencia y efectividad de la operación de su negocio si varios de sus empleados están conectados a Internet a través de cuentas de dial–up y líneas adicionales para modems. Conectando su LAN a Internet...
tracking img