Chris colfer

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
Biografía
[editar] Juventud y educación
Christopher Paul Colfer ha tenido un interés en actuar desde la escuela secundaria, actuando en su comunidad, así como en el teatro basado en la región. Deacuerdo con su perfil de Glee ante Fox.com, en Clovis East High School, estuvo involucrado con voz y debate en el que ganó "El discurso de muchos títulos de Campeón de debate", el club de drama, laFFA, fue presidente del Club del escritor, editor de la revista literaria de la escuela, y el capitán de Destination Imagination.

Su amor por la actuación y dirección continuó en la escuela secundariacuando escribió una parodia de "Sweeney Todd", titulado "Shirley Todd" en su último año de preparatoria. Protagonizó esta obra de teatro y ordenó que todos los papeles de género se inviertesen. Unaexperiencia que más tarde se convirtió en una sub-parcela para su personaje en Glee se le está negando cada año por los maestros de escuelas secundarias para cantar "Defying Gravity" del musical"Wicked" porque tradicionalmente ha sido realizado por una mujer. Su abuelo, un predicador, le permitió cantar la canción en su iglesia.

[editar] Su papel en Glee
Chris interpreta al personaje KurtHummel en la serie televisiva Glee, de la cadena Fox. Kurt es contratenor y uno de los personajes más populares de la serie, distinguido por su fino gusto de la moda y sus prendas de diseñador. Además desu inigualable sensibilidad hacia su padre. Su papel fue escrito por el mismo director de la serie, luego de que Chris audicionara para el papel de Artie, el chico en silla de ruedas, con la canción"Mr. Cellophane" que luego aparecería en la serie como su canción de audición al coro. El director, encantado por la personalidad de Chris, lo citó a una segunda audición para un rol diferente, elrecién creado Kurt Hummel por el que ganó un Globo de Oro.

Kurt recibe el tortuoso trato de todos los demás personajes del coro en la escuela, sin embargo debe lidiar con la revelación de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chris colfer
  • Carta chris colfer
  • chris
  • Chris
  • Chris
  • Chris
  • Chris
  • Chris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS