chris garner

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
NOMBRE DE LOS 3 ACTORES PRINCIPALES




Chris Gardner
Christopher Gardner
Linda de Gardner









5 partes que más me gustaron y ¿Por qué?

Primera parte: “Soy Chris Gardner,vi a mi padre por primera vez cuando cumplí 28 años; y todavía era un crío cuando decidí que, cuando tuviera hijos, mis hijos sabrían quién era su padre.”
“Fue en aquel momento cuando empecé a pensaren Thomas Jefferson, y en la Declaración de Independencia. En aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad, y la búsqueda de la felicidad. Y recuerdo que pensé ¿cómo supo él que debíaponer eso de la búsqueda? ¿Es que acaso la felicidad es algo que, sólo podemos buscar, y que en realidad jamás podemos lograr, pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

¿Por qué?
Chris al decir esas palabrasde su padre di a entender que el nunca dejaría que sus hijos vivieran sin un padre, El quiso ser mejor con sus hijos y que no pasara lo que a él le sucedió.


Segunda parte: “Nunca dejes que nadiete diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. ¿Vale?
Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo vepor ello, y punto”

¿Por qué?
Chris le quiso enseñar a su hijo el motivo de el porque las personas no se superaban así mismas y es el de abandonar sus sueños. Él le dijo a su hijo que hicieranrealidad sus sueños.


Tercera parte: “Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama Felicidad.”
¿Por qué?
Fue el momento de la felicidad esa felicidad que el tanto busco. Donde sacrifico todocon tal de sacar adelante a su hijo.


Cuarta parte: “Yo soy una persona que si me preguntan algo y no sé la respuesta contesto que no la sé. Pero por lo mismo, si sé cómo encontrar la respuesta denpor sentado que encuentro la respuesta.”
¿Por qué?
Le dio a demostrar a los jefes de las corredoras de bolsa que él era una persona muy interesada en el trabajo una persona que quería demostrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Garner
  • chris
  • Chris
  • Chris
  • Chris
  • Chris
  • Chris
  • Chris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS