Chrono cross

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chrono Trigger en castellano (versión 100.9%)
ADVERTENCIA:
Este parche pertenece única y exclusivamente a su autor y no puede ser vendido ni utilizado para obtener cualquier tipo de beneficio sinel consentimiento expreso y escrito del autor, Magno. Al descargarlo, te comprometes a no atribuirtelo como propio y a no hacer modificaciones sin el consentimiento expreso de Magno. Si quierescompartir este parche con los demás o ponerlo a disposición de la gente en algún medio público, has de hacerlo obligatoriamente de forma inseparable con este documento acreditatorio de la autoría del mismo.Traducciones Magno no está relacionado de ningún modo con Nintendo ni con Squaresoft; ni ambas empresas ni el autor se responsabilizan de los posibles daños ocasionados por el uso del parche.HISTORIA
Este proyecto comenzó el 1 de Septiembre de 1999 y se finalizó el 12 de Octubre de 2000, día de la Hispanidad (bonita fecha, ¿verdad?), aunque la última versión con las mejoras que he podidorealizar gracias a todo lo que he aprendido estos últimos años sobre ensamblador, me ha permitido traducir letreros y demás texto gráfico al castellano, tras descomprimirlo.

Ha sido realizado todo pormi, sin ningún tipo de ayuda (aunque me hubiese gustado tenerla), aunque sí con el inestimable apoyo de mis amigos. Por eso que soy un traductor independiente, espero que sepan valorar el trabajo ytolerar los posibles fallos.
He puesto todo mi interés en esta traducción bajo el lema: “Chrono Trigger como debería haberlo traducido Nintendo”, por lo que pedí a mi hermano, Filólogo Hispánico querevisara el script para que no tuvise ninguna falta de ortografía, y he procurado en todo momento darle toda a profundidad que tiene el juego en versión original.

CAMBIOS
Esta última versión delparche corrige, respecto de la versión 100.8%, un error que se producía al cerrar ciertos diálogos y que consistía en un leve parpadeo de pantalla; incluye todos los cambios de la versión 100.7%...
tracking img