Chubasco

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 3 de abril de 2015
Cielo Latini nació en La Plata, Argentina, el 14 de junio de 1984. Durante su infancia hasta su adolescencia asistió a diversos colegios: el Pedagógico, el Estrada, elPatris y el Eucarístico, ubicados en la Provincia de Buenos Aires. Simultáneamente estudiaba inglés y piano.
Cielo Latini estudió periodismo en la Universidad CatólicaArgentina. Sin embargo, dejó la carrera y comenzó la de hotelería hasta decidir que quería ser productora de televisión. Luego decidió ser azafata, pero poco más tarde comenzó aescribir Abzurdah.
En su libro Abzurdah, Cielo Latini reveló sus etapas bulímicas y anoréxicas.
Latini culpa a su ex novio Alejandro, por su depresión. Su trastorno psicológico,llamado borderline, llevó a la escritora a un intento de suicidio. Posterior a este, Cielo Latini comenzó a practicar la autoflagelación.
Hace varios años mantiene unarelación sentimental con el periodista Rolando Graña, 24 años mayor que ella.
En octubre de 2008 tuvieron su primera hija, Adolfina. En abril de 2010 se casaron mientras Cielo estabaembarazada de su segundo hijo. En agosto nació su segunda hija, Cordelia. Cielo afirmó haber salido de su enfermedad gracias al amor de Rolando Graña.

SINOPSIS:
Jari es unajoven de 19 que desde muy pequeña la a pasado sola, en sus recreos,cuando volvia a cas y para merendar la pasaba sola ya que sus padres eran aquitectos y tenían muchotrabajo. Su familia pertenecia a una iglesia adventista por lo que sus padres le hacían ir a esta iglesia pero ella preferia leer libros. Era una persona muy timida, callada, nole gustaba hablar con desconocidos, no sabia que quería estudiar pero tenia una amiga,Santina, que era todo lo contrario a ella, era mas amiguera y sabia que quería estudiar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chubasco
  • Chubasco
  • chubasco
  • Chubasco
  • el chubasco
  • chubasco
  • Chubasco
  • Chubasco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS