chuleta de cerdo

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
El mundo de Sofía
Sofía Amundsen es una niña como cualquiera, a punto de cumplir quince años. Cierto día, al regresar del colegio, Sofía encuentra una nota en su buzón con la pregunta ¿quién eres?La pregunta causa curiosidad e incertidumbre en la mente de Sofía, quien pronto se da cuenta de lo difícil que le resulta responder y más aún, aquellas dos palabras, eran capaces de generar otraspreguntas a cual más de complicadas. Al poco tiempo, otra pregunta , aparece en su buzon; le quitó varias horas de diversión, en su mente solo daba vueltas esa pregunta Y no es para menos pues lapregunta era ¿de dónde viene el mundo? Era otro reto para sofia ya que no era fácil responderla, por lo profunda que era. Sofía tiene su escondite secreto en el jardín al que llama el callejón. Desde ahíbusca respuestas a las preguntas recibidas. Otro misterio más aparece cuando, al regresar por tercera vez a su buzón, encuentra una felicitación de cumpleaños para un tal Hilde Moller Knag quien cumplíalos mismos años que Sofía con sólo un día de diferencia.
Sofía decide no contarle nada a su madre y supone que el autor de las notas anónimas se pondrá de nuevo en contacto. Al regreso de clase,Sofía encuentra un sobre amarillo con la siguiente leyenda: Curso de filosofía, trátese con mucho cuidado. En su escondite, Sofía inició su curso con otra pregunta.
Luego de una pequeña introducción,Sofía regresa al buzón y encuentra otro sobre más. Pensando en la ausencia de su padre, y en su madre a quien casi no ve, Sofía dirige sus pasos al bosque que se encuentra a espaldas de su casa. Regresa asu casa, alimenta a sus múltiples mascotas y se oculta en el callejón  con su nuevo sobre.
El curso comienza comparando al filósofo con la capacidad de asombro de un niño. Lo habitual sin dudaenvenena la imaginación. El asombro de las cosas es el motor de la mente para pensar. Cuando regresa  a casa, Sofía tiene un encuentro con su aburrida e ignorante madre. Sofía seguirá recibiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CHULETA DE CERDO EN SALSA CHARCUTIERE
  • Chuleta De Cerdo Ahumada
  • Chuletas
  • chuletas
  • Chuleta
  • Chuleta de
  • Chuleta
  • Chuleta GIT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS