Chupacabras 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (986 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SAN ANTONIO, 23 de Febrero 2007

INFORMA MUERTES DE ANIMALES

A raíz de publicaciones de la prensa escrita local, se ha manifestado la muerte de animales en forma extraña, aludiendo el ataquepor un supuesto ser extraño, la presencia del llamado “Chupacabras”

• Según prensa local y versiones entregadas en terreno por la Sra. Flor Vásquez, se produjo la muerte de un gallo de pelea enhoras de la noche del día 05/02/2007.

Se acudió el día martes 20 del presente, y se pudo apreciar lo siguiente:
.- Jaula de confinación de 0,60 x 0,60 x 0,80 mts. aproximadamente, con unfrontón de malla metálica, colocada en una altura de 1,00 mts.. del nivel de piso, sobre una estantería y acumulación de maderas y otros.
.- Se pudo observar el desgarro de madera prensada, por la partesuperior, causado por mordeduras y tirones por un animal de mandíbula y colmillos fuertes, causando una perforación en la madera prensada (Cholguan) en un diámetro de 0,25 mts. aprox.
.- En lacubierta y en diferentes caras de la jaula, se pudo observar rasguños de garras con punta redondeada, como, además se observaron pelos, de los cuales su dominancia eran de coloración blanca conpigmentación más oscura y ondulado, de un largo promedio de 5 cm. y otros de color predominante negro liso de una largo similar al anterior.

• En la misma residencia, por versiones entregada por laafectada, la noche del día 13/02/2007, se produjo un segundo ataque., causando al muerte de un gallo y 8 gallinas, lográndose escapar una de ellas.

.- Jaula de confinación de 1,00 x 2,00 x 1,80 mt.con piso de tierra, con una puerta de acceso de madera y frontón con malla metálica.
.- Se puede presumir que la puerta fue arrancada a fuerza de tirones por el desclavado de las pequeñas bisagrasque sostenían su estructura.
.- Entre los 0,10 y 0,30 mt. del piso, se observan hendiduras de la madera efectuadas por dientes más pequeños y puntiagudos que los del anterior ataque.
.-...
tracking img