Chupacabras 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (950 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SAN ANTONIO, 01 de marzo 2007

INFORME DE TERRENO Nº 03/2007

INFORMA MUERTES DE ANIMALES PARCELA Nº 13, SAN JUAN

Nuevamente a raíz de publicaciones de la prensa escrita local, se hamanifestado la muerte de animales en forma extraña, aludiendo el ataque por un supuesto ser extraño, la presencia del llamado “Chupacabras”.

• Según prensa local en publicación del día 28 de febreropágina Nº 17 en donde publica, Misteriosa matanza de aves en parcela de San Juan “Chupacabras” atacó otra vez: se sirvió 19 patos y 12 gansos”.

.- Se visitó el lugar y se contactó con la afectada, Sra.Ema Pou, en donde establece fehacientemente que se trata del ataque de perros, y que, a vecinos les han causado los mismos estragos, señala que también había sido visitada por un canal de televisiónforáneo y por la prensa local escrita. Mostrando un poco de molestia por tanta visita preocupada por buscar el mítico Chupacabras y no estar preocupados de solucionar el problema, por la pérdidaeconómica que ésta situación le ha causado.

.- Área de confinación de aves en forma irregular de 20,00 m2. aprox. con piso de tierra, con una puerta de acceso de madera, y cierro periférico con mallametálica y madera, de una altura promedio de 1,80 mt., con una excavación utilizada como laguna para estas aves con un espejo de aguas de 10,00 m2. aprox., se observa, además, un macizo vegetal de 3,00m2 al interior de ésta, toda esta área se encuentra a cielo descubierto.

.- Se puede presumir que por la baja altura y cierro irregular, no ofreció mayor resistencia y permitió el fácil acceso alpredador.

.- Cabe señalar que existen en este predio y áreas circundantes, una cantidad importante de aves sueltas, donde se han perdido huevos, crías nuevas y algunos adultos en forma reiterada, laexplicación que encuentra una vecina, Sra. Juana Palomino, es por culpa de personas insensibles que dejan en el camino público gatos y perros abandonados en forma reiterada y que estos buscan...
tracking img