Chupamela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1159 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RAMIREZ CRUZ MIGUEL ANGEL
Y
ERIKA NANCY COSS GALINDO
DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTOESCRITO INICIAL DE DEMANDA



C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL DISTRITO JUDICIAL DE TLALNEPANTLA
ESTADO DE MEXICO



MIGUEL ANGEL RAMIREZ CRUZ Y ERIKA NANCY COSS GALINDO, por nuestro propioderecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones los estrados de este H. Juzgado, y autorizando para oírlas en nuestro nombre y recoger toda clase de documentos y valores, a los señores Licenciados en Derecho OCTAVIO GONZALEZ ABARCA Y CARLA GABRIELA GONZALEZ ROMERO, para que actúen conjunta o separadamente con registro de cedulas ante el tribunal superior de justicia del Estado deMéxico, numero 7814 y 24374 respectivamente, y cedulas profesionales Números 2511204 y 6092464, respectivamente, ante usted respetuosamente comparecemos a exponer:

Que por medio del presente escrito, venimos a solicitar la disolución del vínculo matrimonial que nos une mediante el procedimiento de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, basándonos en los siguientes hechosy consideraciones de Derecho:


HECHOS


I. Con fecha veinticinco de septiembre del año mil novecientos noventa y seis, en la Ciudad de México Distrito Federal, los suscritos contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de separación de bienes, tal y como lo acreditamos con la copia certificada de nuestraacta de matrimonio que acompañamos a este escrito.

II. Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en calle Tlaloc numero 4 Colonia San Juan Ixhuatepec, CP 54180 en Tlalnepantla de Baz, Estado de México

III. Manifestamos bajo protesta de decir verdad que durante nuestro matrimonio procreamos a los niños MIGUEL ANGEL nacido eldoce de Abril de mil novecientos noventa y siete, ANGEL GERONIMO nacido el veintidós de Julio del dos mil tres Y a la niña BRENDA nacida el diecisiete de mayo del dos mil ocho, todos ellos de apellidos RAMIREZ COSS, como lo acreditamos con copia certificada de cada una de sus actas de nacimiento.

IV. Es nuestra voluntad disolver el vínculo matrimonial que nos unemediante el procedimiento que iniciamos de divorcio voluntario o mutuo consentimiento.

V. Manifestamos que nuestro régimen matrimonial es por separación de bienes y quedan durante el mismo no adquirimos bienes de ninguna naturaleza, razón por la cual damos de conformidad por liquidada dicha sociedad, por lo que con fundamento en el artículo 4.102 del Código Civilpara el Estado de México, nos permitimos presentar anexo el convenio respectivo.


DERECHO

I.- En cuanto al fondo, son aplicable los artículos 4.88, 4.89, 4.102, 4.103 primera parte, 4.109 y demás relativos y aplicables del Código Civil para el Estado de México

II.- El procedimiento se rigepor lo dispuesto en los artículos 2.275, 2.276, 2.778, 2.280, 2.284 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimiento Civiles del estado de México.

III. Rigen la competencia el artículo 1.10 Inciso I, del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México.

Por lo anteriormente expuesto;

A USTED C. JUEZ, ATENTAMENTE PEDIMOS;

PRIMERO.- Tenernos por presentados, en los...
tracking img