Chía Beneficios

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Como consumir la chía
Para un efecto más eficiente la semilla de chía debe ser remojada en líquido, preferentemente agua. La semilla después de 1/2 horas suelta la fibra soluble formandouna gelatina que no tiene olor no sabor. Esta fibra es excelente para el colon y el estreñimiento. Las personas que tienen prohibido el consumo de fibra (cancer de colon) no deben consumirchía.
Si la textura de la gelatina no le agrada puede mezclarla con yogurt, cafe, jugo, te, cereales, etc, cualquier líquido de su agrado y comerla a cucharadas. Puede preparar para la semana silo desea y dejarla en el refrigerador. La semilla de chía en ambiente refrigerado dura hasta 30 días.
Para los bebés, ancianos, niños, personas con restricciones a ingerir semillas, existela opción de comprar la chía en harina que tiene disolución instantanea.
Cada frasco trae un dosificador que equivale a 5 gramos aprox. De semilla de chía.
Dos opciones de consumo
1. Formaconcentrada de ingerirla

hay frascos de 350 gr y de 800 gr en la versiones
entera y harina
Mezclar en un vaso de 1 a 5 medidas en el triple de agua, o jugo
Revolver y dejar reposarmínimo 1/2 hora para que la chía suelte la fibra soluble. Se forma una gelatina. Si prefiere puede mezclarla con yogurt, te, o jugo e ingerir todo.
Consumo como bebida "chía fresca"
De acuerdoa experiencia hecha en japón con la universidad de Arizona para bajar de peso se recomienda tomar 'chía fresca' sin restricciones durante el día. En vez de tomar agua,
coca cola, jugossintéticos, experimente tomar por lo menos 4 veces al día 'chía fresca.
En un vaso largo, coloque 2 medidas ( 10 grs) de chía y complete el vaso con agua. Adiciónele el jugo de un limón o lima opomelo y bébala.
En 20 días de acuerdo a los testimonios tomando chía fresca 4 veces al día, debería bajar 3 kg de peso, disminuir su grasa corporal en 3,5% y reducir su cintura en 3 cms.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios De La Chia
  • Beneficios de la chia
  • Beneficio De La Chia
  • BENEFICIOS DE LA CHIA
  • Beneficios de la chía
  • Beneficios tai chi
  • Beneficios Semillas de Chía
  • Los beneficios de la semilla chia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS