CIANCIA

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
La contaminación ambiental y su influencia en la salud de la población de 
1.
2. Planteamiento del problema 
3. Marco teórico 
4. Conclusiones 
5. Bibliografía 
6. Anexos 
La elaboración delpresente trabajo monográfico se debe gracias al esfuerzo de dos compañeros que con esmero y ahínco elaboraron esta monografía con la finalidad de dar un aporte a la sociedad. 
Esta investigación noshabla acerca del impacto de la contaminación ambiental en nuestra salud, cuáles son las causas y cómo prevenir, las cuales han sido desarrolladas utilizando una metodología clara que hará que sea defácil comprender al público en general. 
Imploramos a la población en conjunta en tomar conciencia sobre la problemática que afronto nuestra ciudad en relación a la contaminación ambiental. 
Elestudio sobre este tema es muy importante porque será aporte fundamental a nuestros conocimientos y además una perspectiva para nuestros demás compañeros; como también contribuirá a la solución de esteproblema común. 
Introducción 
La presente monografía titulada: "La contaminación ambiental y su influencia en la salud de la población de tumbes" brinda una amplia noción sobre la problemática queafecta a nuestra población tumbesina amenazada por los altos índices de contaminación masiva que posee, y las consecuencias que se originan debido a este problema. Esto hará posible entender lasdiversas consecuencias que uno se expone debido a este problema y así poder dar las soluciones al caso. 
Toda esta investigación se basó en la observación y en la recolección de datos que nos brindarontodas las facilidades sobre el caso. 
La presente monografía está dividida en dos capítulos, el primer capítulo está referido al planteamiento del problema y el segundo capítulo a bases teóricas yantecedentes del problema. 
La conclusión de La falta de información NO es el motivo por el cual no se tomen medidas para el control y la eliminación de la contaminación atmosférica. 
Se tienen aparatos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciancia
  • ciancias
  • Ciancias
  • Ciancias
  • CIANCIA
  • ciancia
  • ciancia
  • Ciancias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS