Cianecia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 243 (60584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Dirección Nacional de Admisiones le recuerda que para ingresar al sitio de aplicación de la prueba de admisión es indispensable presentar el documento de identificación original. Si su tipo y número de documento de identidad no coincide con el usado para la formalización de la inscripción, no podrá presentar su prueba de admisión.
Si usted es admitido a la Universidad Nacional de Colombia, enel momento del registro y MATRÍCULA, debe anexar la documentación que demuestre haber presentado el examen del Estado -ICFES-, de lo contrario su admisión será anulada por no cumplir con los requisitos de ley establecidos para acceder a la educación superior.
La Dirección Nacional de Admisiones le recomienda visitar con anterioridad al día de la prueba de admisión el lugar de citación. Recuerdeque es obligatorio traer lápiz de mina negra N° 2, bolígrafo de tinta negra, tajalápiz y borrador.
Datos del Aspirante
Proceso:Pregrado 2011-02 SEDES
Fecha de Formalización:2011-03-30 16:25:31
Tarjeta de Identidad:93091605064
Nombre:OSCAR DAVID ARIAS MATEUS
Datos del programa
Primera Opción
Bogotá Ingenieria Civil
Segunda(s) Opcion(es)
Bogotá Ingenieria Agricola
Bogotá IngenieriaElectrica
Citaciones Vigentes
* Prueba de Admisión
Ciudad:
Bogotá D.C.
Sitio:
BOGOTA - COLEGIOS
Edificio:
I.E.D. "BRAVO PAEZ " - Calle 37 Sur No. 23 - 51
Salón:
008
Fecha:
2011-05-07
Hora:
08:00
En este resumen corresponden la Hacienda y a la Agro-exportación (cacaotera). Estas fases han estado vinculadas siempre a alianzas de los grupos hegemónicos y dentro de estas se han gestadodiferentes interrelaciones regionales y diferentes formas de articulación con el mercado mundial. En el S. XVIII con las reformas borbónicas, comienza a configurarse el poder de los latifundistas bajo el sistemahacendario, mediante la expropiación y apropiación de tierras por parte de los criollos a costas de los indígenas, y la captación de la mano de obra indígena recién liberada de los obrajesarruinados; por medio de la institución del concertaje y la prisión por deudas. Este poder económico, pronto se expandió al ámbito político y no se diga social. Así, liberados del poder de la metrópoli española comienza el proceso independentista, donde los indígenas tuvieron un papel pasivo, debido que era una revolución meramente criolla. Así, los herederos de los colonizadores a través de laRepública acentuaron su poder y su explotación de la población nativa, al no interponerse la Corona en sus intereses. El Ecuador entonces surge como República independiente en 1830, a partir de lo que fue la Real Audiencia de Quito, cargando sobre sí los pesados rezagos coloniales; la ruina del sector obrajero y minero, conflictos territoriales y los costos de las guerras de independencia, en especialde la liberación de Perú y Bolivia. Nace también junto con la Independencia la identidad regional de los tres poderes básicos que marcarán hasta el día de hoy la historia nacional. Quito y la región sierra...

La química comienza cuando el hombre aprendió a utilizar el fuego para modificar las cosas en su provecho, como para fabricar piezas de alfarería, cocinar alimentos y construir objetosmetálicos.

La química, considerada como ciencia, tiene su origen en las culturas mesopotámicas y egipcias, unidas ambas en la Grecia Clásica. La generalización de la teoría de los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego de Empédocles (490-430 a.C.) por Aristóteles (384-322 a.C.) supuso un paso importante en el intento de explicar los fenómenos físico-químicos, fuera del gobierno de los astros ode los dioses. Aristóteles modificó la teoría inicial, al concebir dichos elementos como combinaciones entre dos parejas de cualidades opuestas e inconciliables entre sí: frío y calor, por un lado, y humedad y sequedad, por el otro, con las cuales se pueden formar cuatro parejas diferentes y cada una de ellas da origen a un elemento. 

y eso es todo amigo ojala te sirva
1. Alejandría 
En...
tracking img