Cianuro Espumoso 2

Páginas: 7 (1613 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015


Cianuro espumoso
Cianuro espumoso es una novela de crimen escrita por Agatha Christie, quien nos cuenta una historia de un asesinato disfrazado de suicidio, que termina siendo descubierto e investigado sin parar para poder saber qué fue lo que sucedió realmente, el motivo por qué se cometió el asesinato y quien es el asesino.
La historia comienza en el cumpleaños de la hermosa Rosemary quiense suicida en su fiesta de cumpleaños poniendo cianuro en su copa de champán y bebiéndolo durante el brindis, cambiando de color y haciendo que caiga muerta sobre la mesa.
Al pasar el tiempo Iris, hermana de Rosemary, quien ahora vive con George, esposo de Rosemary, encuentra una carta en una bata que se encontró en un baúl viejo mientras se paseaba por la casa, la carta era dirigida hacia un talLeopardo quien a juzgar por el texto él era su amante y trataba de terminar con ella mientras ella lo seguía amando mucho.
Durante el transcurso de esos días, George, comenzaba a actuar raro, haciéndole preguntas a Iris sobre Rosemary. Le preguntaba si Rosemary tenía enemigos o si la había notado deprimida o cosas por el estilo, a lo que Iris respondió que no y no le mencionó nada sobre la cartaque había en encontrado en la bata, ya que Rosemary ya había muerto y no afectaría a George el no decirle nada y dejarlo pensar que todo había estado bien en su relación con Rosemary.
Un día llegó a su casa anunciando que había comprado una hermosa casa junto a los Farraday, a lo que Lucilla Drake (Tía de Iris) e Iris se mostraron asombradas ya que él no les pidió opinión, pero aun así aceptaron yse mudaron.
La forma de actuar de George siguió siendo extraña y un día le comentó a Iris sobre una carta que le habían mandado de forma anónima, y en la carta decía que su esposa no se había suicidado aquella noche sino que a ella la habían asesinado y la habían hecho parecer un suicidio, Iris se mostró dudosa y le comentó que eso podría no ser real, ya que Rosemary había tenido gripa y habíapasado por una fuerte depresión lo cual pudo haberla hecho tomar esa dedición, George decidió no tomar la conclusión de Iris y decidió adentrarse más.
George ya sospechaba que Stephen Farraday era el amante de su queridísima esposa, incluso lo sabía desde mucho antes de que falleciera, él sabía que él era un aburrido y que Rosemary no soportaría estar con él por mucho tiempo y que buscaríadiversión a sus espaldas y se hizo a la idea de que sucedería y aceptando su destino.
Stephen Farraday fue un niño con una infancia no muy fácil, ya que en su casa no había muchos recursos; a pesar de todo esto, Stephen, siempre fue un niño muy brillante y siempre supo sobresalir en lo que se proponía. Pudo terminar su carrera y solo le faltaba un impulso para llegar a ser de los grandes, cosa que éldeseaba. Un día asistió a una fiesta de los Kidderminster, y durante la fiesta se le ocurrió una idea; los Kidderminster eran una familia de los grandes en el gobierno y ellos podrían ayudarle a que él lo fuera también y comenzó a idear un plan, el cual consistía en casarse con una de las hijas, pero sabía que nunca se fijarían en él, ellas eran hermosas y tenían dinero, así que lo que hizo fueacercarse a la hija menor, quien era la menos bonita, ella era la más inteligente pero carecía de pretendientes. La miró parada sola y decidió acercarse y hablar con ella. Se acercó y entre palabras temblorosas logró hablar con ella y poco a poco la plática se fue dando sola.
Stephen lo hizo bien, se había hecho amiga de Alexandra, ahora se miraban más seguido y salían de vez en cuando hasta que un díase decidió a proponerle matrimonio, su mamá le dio el visto bueno ya que el parecía una persona decente y muy inteligente, y su papá dudaba en hacerlo pero accedió después de que su esposa lo convenciera.
El señor Kidderminster rápidamente le ayudó a conseguir un trabajo con él y supo sobresalir llegando a convertirse en alguien muy importante y con una esposa que lo amaba con su vida.
Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CIANURO 2
  • cianuro espumoso
  • Cianuro espumoso
  • cianuro espumoso
  • Cianuro Espumoso
  • cianuro espumoso
  • cianuro espumoso
  • 2 ESPUMAS SANTAFE DE BOGOTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS