ciATEC

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
 León, Gto. Octubre 14 de 2009

ING. MANUEL HERNÁNDEZ TREJO
Coordinador Laboratorio de Biomécanica.

Sirva la presente para hacer constar que la Srita. Maria EdithLeal Méndez con matricula 33037 es egresada de la carrera de Diseño de Modas y Calzado actualmente se encuentra elaborando su tesis basada en el desarrollo de una colección decalzado de hombre con una plataforma interna para incrementar la altura discretamente del usuario.
Por lo anterior nos unimos a la petición de la Srita. Maria Edith Leal a susolicitud de brindar apoyo y asesoría para el desarrollo de su proyecto en los aspectos que a ustedes competen.
Reitero a ustedes nuestras mas altas y distinguidas consideracionesy nuestros agradecimientos por los apoyos que sean brindados a nuestra ex-alumna antes mencionada.




A T E N T A M E N T E


ADRIANA GUERRERO CASTRO
Directora de laEscuela de Diseño









A quien corresponda

Por medio de la presente me dirijo a usted para solicitar una prorroga para la presentación de mi tesis la cual estabasada en el desarrollo de una colección de calzado para hombre con una plataforma interna que permita lucir mas alto al usuario de una manera discreta.
Esta solicitud sepresenta a usted por la razón de que para un desarrollo mas completo del objeto de estudio se ha solicitado asesoría por parte del instituto Ciatec en el departamento de Biomecánicapara el calzado, en el cual se pretende realizar varias pruebas y estudios para lograr que la plataforma incluida en el proyecto de tesis, cuente con todos los lineamientosnecesarios.
Sin mas por el momento me despido, agradeciendo de antemano la atención que sirva dar a la presente.



A T E N T A M E N T E

María Edith Leal Méndez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS