Ejemplo De Un Proyecto De Inversión

“El Secreto de Un Cibercafé Exitoso”

INTRODUCCIÓN Y BIENVENIDA

Permíteme felicitarte por tu decisión de incrementar tus ganancias en tucibercafé y al mismo tiempo darte las gracias por adquirir este manual, sin dudacon él te evitarás pérdidas de tiempo y sobre todo de dinero; recuerdaque en todomomento contarás con mi apoyo vía correo electrónico.Estás junto a mi en el camino correcto para emprender y sobre todo sostener unnegocio con un amplio futuro, y que tanto a ti como a mi nos permitirán teneringresos muy superiores a la media nacional con una inversión relativamente baja.Este manual no te propondrá instalarun local con 500 computadoras y que tehaga millonario en un año;Sin embargo este manual bien les puede servir a aquellos que ya tienen un localde Internet establecido con un número significativo de computadoras, ya que en élse plasman los principios básicos que hay que tomar en cuenta para satisfacer anuestra clientela.Este manualte propone emprender un negocio de baja inversión que en un tiemposignificativamente corto te permita ser tu propio jefe, y tener ingresos que tepermitan vivir de manera muy cómoda.No existe una fórmula mágica para que un negocio sea exitoso y que sus clientespermanezcan en él indefinidamente; la única formula que conozco es eltrabajo, laconstancia y estar siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes.El hecho de que tengas este manual en tus manos y lo estés leyendo me dice queestas dispuesto a trabajar por tu propio bienestar y que tienes el firme propósito deelevar tus niveles de ingreso; Permíteme felicitarte por eso.Este manual te presentará nosólo lo que tienes que hacer al abrir tu negocio derenta de computadoras, sino además, y a mi me parece lo más importante; te dirá lo que no debes hacer y que a la larga te permitirá ahorrar en costos y subir tusmárgenes de ganancia.Aquí no encontrarás un plan de negocios en el sentido estricto de la palabra;ciertamente, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Ciber Exitoso. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ciber-Exitoso/4545209.html

MLA

"Ciber Exitoso" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ciber-Exitoso/4545209.html>.

MLA 7

"Ciber Exitoso." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ciber-Exitoso/4545209.html>.

CHICAGO

"Ciber Exitoso." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ciber-Exitoso/4545209.html.