ciber-tendencia

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2013
Debido a toda esta tecnología la demanda puede pronosticarse en base a ventas pasadas y esto hace que se acelere el cumplimiento del pedido. El consumidor posee una selección infinita de bienes ylugares donde adquirirlos.

En la red del futuro todo se realiza en tiempo real, se crearán nuevas compañías tan pronto se identifiquen las necesidades del mercado (un ejemplo actual de eso es elenvio de comida y/o vinos a través de servicios de courier como FEDEX y UPS). Los fabricantes distribuiran sus productos a tiempo real.

El Cliente se convierte en Datos.

Las compañías rastrearanel comportamiento de los ciber clientes. Actualmente se envian las conocidad "cookies" que se alojan en las pc's a fin de rastrear la información solicitada.

La retroalimentación permitirá predecirel comportamiento de compra de un cliente, estos datos entre otros orientaran las ventas del futuro. La verificación de los datos se hará en menos tiempo, será efectuada por personas que conoce elnegocio y proporcionará una visión permanente del cliente.

Las técnicas de marketing estarán dirigidas a motivar el interés en los productos, será necesaria la interacción instantánea entre el clientey la compañía. Un ejemplo es la acción (click) que el cliente realizará al solicitar alguna información, todo este plan es realizado basado en el comportamiento del cliente.

La filtración de lainformación será útil en la administración de conocimiento dentro de la organización.

Surgen Comunidades de Experiencia.

El bajo costo es lo que ha permitido la accesibilidad a la comunicaciónglobal. Las comunidades de experiencia en línea añadirán una dimensión mas al permitir agregar en tiempo real la experiencia colectiva.

Las comunidades de experiencia pueden basarse en interesespersonales o de negocios y, asimismo, involucrar personas y negocios.

El chat es le instrumento mas comúnmente utilizado no solo para charla sino para tomar sus datos de "socios" y crear base de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciber
  • ciber
  • ciber
  • Ciber
  • Ciber
  • ciber
  • ciber
  • ciber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS