Ciberficion

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
21 de Febrero de 2013

Sondeo revela intolerancia ante indocumentados
Más de la mitad de los estadounidenses cree que la mayoría o el total de los 11 millones de inmigrantes ilegales quehay en el país deberían ser deportados, según un sondeo de Reuters/Ipsos divulgado en días pasados.
La encuesta realizada por internet revela que 30% que la mayoría de los inmigrantesilegales, con excepciones deberían ser deportados, 23% cree que todos deben ser deportados y solo 5% opina que debería permitírseles permanecer en Estados Unidos legalmente.

Brasil buscamisiles rusos para mejorar seguridad aérea
Brasil acordó ayer negociar la compra de sistemas de misiles antiaéreos rusos bajo la condición de que Moscú transfiera la tecnología a las compañíasde defensa brasileñas sin restricciones.
El acuerdo fue anunciado después de que el premier ruso Dmitri Medvedev se reunió con la presidenta Dila Rousseff durante una visita a Brasil quetiene como objetivo negociar acuerdos en defensa, energía y agricultura con su socio del bloque de mercados emergentes BRICS.
Brasil busca fortalecer sus defensas aéreas antes de la CopaMundial de Futbol el próximo año y los juegos olímpicos en el 2016.

Miles marchan en Bolivia, exigen a Chile liberación de 3 soldados
Miles de personas marcharon ayer de manera pacifica enBolivia para apoyar a tres soldados bolivianos que fueron detenidos en Chile por ingresar armados a territorio chileno, en el marco de un operativo contra contrabandistas.
Miles debolivianos participaron en la movilización que se realizó en La Paz y en la aledaña El Alto con destino al consulado general de Chile, en la residencia zona sur de la sede de gobierno en Boliviasegún informó la estatal agencia ABI.
Los manifestantes pidieron en una carta entregada ayer en la representación diplomática chilena la liberación de los tres soldados presos desde Enero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS