Ciberlords

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Términos y condiciones
En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en CiberLords, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las presentes Condiciones Generales constituyen las normas y reglas dispuestas por CiberLords, relativas a todos los servicios existentes actualmente o que resulten incluidos en el futuro dentro del sitio "" (el Sitio). Dichosservicios si bien pueden ser gratuitos, no son de libre utilización, sino que están sujetos a un conjunto de pautas que regulan su uso. El aprovechamiento que un individuo haga de los servicios incluidos en el Sitio, sólo se considerará lícito y autorizado cuando lo sea en cumplimiento de las obligaciones impuestas, con los límites y alcances aquí delineados, así como los que surjan de disposicionescomplementarias o accesorias, y/o de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.

CiberLords podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estas Condiciones Generales. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en el sitio "". Los usuarios deberán mantenerse actualizados en cuanto al los términos aquíincluidos ingresando en forma periódica al apartado de legales de CiberLords.

1. La aceptación por parte de los Usuarios
CiberLords, se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición previa y necesaria para el acceso, y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por el Sitio.

Cuando un usuario accediere al Sitio yutilizare cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, hará presumir el conocimiento del presente texto y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que lo integran.

El usuario que no acepte, se halle en desacuerdo, o incurriere en incumplimiento de las disposiciones fijadas por la CiberLords en estas Condiciones Generales, no contará conautorización para el uso de los servicios y contenidos que existen o puedan existir en el Sitio, debiendo retirarse del Sitio en forma inmediata, y abstenerse de ingresar nuevamente al mismo.

2. Capacidad legal de los usuarios.
Solo podrán acceder y utilizar los servicios y/o contenidos de CiberLords, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitirsu consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la legislación vigente no posean tal capacidad para acceder u obligarse válidamente a los términos y condiciones aquí establecidos, deberán obtener inexcusablemente autorización previa de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo.

Cuando setrate de falta de capacidad por minoría de edad, la responsabilidad en la determinación de los servicios y contenidos a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentren, sin embargo en ningún caso estará permitido el acceso al sitio por parte de menores de 18 an~os de edad.

3. Registración de los Usuarios.
Para valerse de los servicios prestados enCiberLords, basta la sola aceptación de estas Condiciones Generales. Sin embargo para la utilización de algunos servicios o el acceso a ciertos contenidos, podrá establecerse como requisito, el previo registro del usuario. Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del usuario.

Toda vez que para la registración de un usuario le sea requerida información, lamisma deberá ser fidedigna, y poseerá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien la brinda, se considerara tal usuario incurso en incumplimiento de estas Condiciones Generales, siendo responsable por todos los perjuicios que derivaren para CiberLords o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud....
tracking img