cibernetica

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
¿Por qué el derecho tiene que ser acorde al contexto social?
Porque tiene que ser y concordar con toda la comunidad ya sea un estado, región o territorio etc. Según sus necesidades porun bienestar social para sus pobladores ya sea en sus usos y costumbres o lo cotidiano. El derecho tiene que cumplir con las necesidades por medio de servicios públicos brindando salud ybienestar tiene que ser justo e ir cambiando según el pueblo lo demande e incluir a todos sin acepciones ya sea razas o religiones .
En todo aspecto tiene que ser muy sensible en elsentido de concordar con la sociedad pues quien sufre o cambia sus ámbitos usos y costumbres y tiene que ir cambiando sus normas con ellas por medio de generaciones o tiempo por ejemplo lamedicina al paso del tiempo hay virus más fuertes o que mutan con mayor fuerza y uno de ellos es el VIH (sida) y en esta situación debe impartir a este grupo de personas ayuda ya seavariada sus formas ya sea con tratamientos o platicas psicológicas es por eso que el derecho si es muy importante en la sociedad.
El derecho tiene una misión y es llevar un control y paz parala sociedad en su determinado territorio y esto no salga de control causando problemas y se desvié por el desorden.
Tiene que cumplir con el control económico y que el tema de pobrezano sea tan extremo, tiene que llevar en conjunto todas estas necesidades tomando en cuenta desde la mayor a la menor por ejemplo: la religión, medicina, tecnología, economía, educación,arte etc.
Es importante en el tema de seguridad porque tiene que cumplir con la debida responsabilidad de servir y cuidar de toda persona o civil.
Lo más importante es que forma parte dela sociedad porque brinda normas jurídicas para regirnos.
Materia:
Introducción al estudio del derecho

Profesora: Martha Leticia herrera






Luis Angel Estrada Díaz
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cibernetica
  • cibernetica
  • Cibernetica
  • Que es la cibernetica
  • cibernética
  • Cibernetica
  • Cibernetica
  • La Cibernetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS