Cibers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consejos para armar o mejorar tu Cyber
16 Marzo 2009 2 Comentarios
Comenzar diciendo que la buena atención a tus clientes es lo primordial es importante, ellos son los que de alguna manerainvierten en tu negocio y por eso merecen que les brindes lo mejor posible.
[pic]
Tratar de tener todos los servicios es otra de las cosas, no se puede ir a un cybercafé y no tener lo básico como impresora,escáner, fotocopiadora, plastificadora, quemador de CD y DVD, café, etc.
Estudia la zona en la cual vas a instalar el cibercafé observando si hay muchas personas mayores, jóvenes, niños para asísaber en qué PC te conviene invertir, por lo general la gente mayor chatea busca información etc., eso no te pediría una gran PC pero si el caso fuera muchos jóvenes y niños una buena PC para juegos eslo ideal.
En mi opinión, en los tiempos que corren todos pueden acceder a una PC e Internet en sus hogares, pero no todos pueden tener una buena PC, actualizada, y además en red para poder sacarprovecho de los juegos modernos, este es un punto que tu cybercafé debe aprovechar, hacer hincapié, y trabajar.
Otra de las cosas es la comodidad que ofrezcas tanto para las personas que ocupa las  PC,pero también para las personas que tendría que esperar una.
• Conserva los espacios entre PC y PC para mantener la procacidad, más o menos que puedan entrar 2 personas.
• Utiliza una parte delcybercafé como sala de espera no muy grande pero acogedora, sillas cómodas o si podes mejor aun sillones, coloca una TV y pasa Películas o Videos musicales, has que deseen quedarse.
• Si tienesposibilidad incluye una PC para personas no videntes.
• Manten separadas las PC de juegos con las PC de oficina.
Es inevitable que los jóvenes  hablen alto al estar jugando concentrados en lasPC y eso podría molestar a usuarios que quieren chatear o estudiar, así que trata de diferenciar las PC de juegos con las de Oficina.
No te olvides de revisar cada tanto que los Teclados y Mouse...
tracking img