Ciclismo

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
El Dr. Froböse destaca cómo la bicicleta es buena "para las personas que sufren algún proceso canceroso. Es como si las células que se encargan de la defensa del cuerpo, que estaban dormidas,despertaran mediante el pedaleo de un prolongado letargo".
CICLISMO, SALUD Y EJERCICIO
ED PAVELKA, TUTOR, 2004
Datos del libro
* 15.0x22.0cm.
* Nº de páginas: 128 págs.
* Editorial: TUTOR* Lengua: ESPAÑOL
* Encuadernación: Tapa blanda
* ISBN: 9788479024451
* Año edicón: 2004
* Plaza de edición: MADRID
Sinopsis

Los beneficios del ciclismo para la salud y la formafísica. Utilice su bicicleta para fortalecer su cuerpo, perder peso y sentirse en plena forma. Todo lo que necesita saber para ponerse en forma con su deporte favorito.

BICICLETA: SALUD Y EJERCICIOEDMUND R. BURKE, CHRIS CARMICHAEL, PAIDOTRIBO, 1997
Datos del libro
15.0x22.0cm.
Nº de páginas: 181 págs.
Editorial: PAIDOTRIBO
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blandaISBN: 9788480192972
Año edicón: 1997
Plaza de edición: BARCELONA
Sinopsis

El ciclismo se ha convertido en uno de los deportes recreativos preferidos por la mayoría. Tanto si usted esun ciclista serio como si simplemente va en bicicleta para divertirse y para mejorar o mantener su fitness, le gustarán los expertos consejos, la amplia variedad de ejercicios y las útiles muestras deprogramas de entrenamiento que el libro le ofrece. La obra está dividida en tres partes: Preparación para el ciclismo, ejercicios de ciclismo por niveles y entrenamiento por zonas de ejerciciosorientados a todos los niveles del fitness. La primera parte le ofrece una serie de orientaciones para comenzar un programa ciclista de entrenamiento, desde cómo elegir una bicicleta hasta cómo determinarsu nivel actual de fitness. También descubrirá cuál es la postura que debe adquirir el cuerpo en la bicicleta y qué ejercicios de entrenamiento son los más indicados. La segunda, presenta seis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciclismo
  • EL CICLISMO
  • ciclismo
  • Ciclismo
  • Ciclismo
  • el ciclismo
  • ciclismo
  • Ciclismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS