Ciclo contable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué fallan los transformadores Flyback?
Aunque los Flybacks en ocasiones pueden dañarse por fallas en otra parte del TV o monitor, como la fuente de poder o los circuitos de desviación, en lamayoría de los casos, que ellos simplemente expiran por si solos.  ¿Por que? Los Flybacks tienen bobinas con muchas capas de alambre muy muy fino con aislamiento muy delgado. Su ensamblaje entero esrellenado con una resina de Epoxy que se vierte en él y se endurece. De alguna manera, éstos son sólo cortos circuitos esperando ocurrir. Los Flybacks se calientan durante el uso y esto lleva aldeterioro de la aislación. Cualquier imperfección, grietas, o arañazos en el aislamiento o burbujas de aire y impurezas en el relleno Epoxy contribuyen al fracaso. Los ciclos de temperatura y los defectosindustriales producen grietas en el material Epoxy que reducen la capacidad de aislamiento, particularmente en el área de los bobinados de alto voltaje, rectificadores, y red divisora de foco/screen.Además, ellos también vibran físicamente a cierta magnitud. Y una cantidad de otros factores que sin duda alguna también son de importancia.    ¿Cual es la diferencia entre el flyback y un transformadorcomún?
La diferencia principal entre un transformador flyback y un transformador común, es que un flyback se diseña para guardar energía en su circuito magnético, es decir, funciona como un inductorpuro, mientras que transformador común se diseña para transferir energía del primario al secundario con un mínimo de energía almacenada.
En segundo lugar, un transformador flyback en su forma mássimple tiene corriente que o fluye en su primario, o en su secundario (pero no ambos al mismo tiempo).
(Esto es más complicado en la práctica debido a tiempos de corte finitos de los transistores ydiodos, necesarios para los circuitos del amortiguador, etc).En tercer lugar, la relugtancia del circuito magnético de un flyback, normalmente es mucho más alta que la un transformador común. Esto es...
tracking img