Ciclo de coordinación de acción

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 16 de abril de 2010
Introducción

La idea de generar un trabajo aplicativo basado en el ciclo de coordinación de acción, es lograr visualizar el concepto aplicativo que se basa en los actos lunguisticos,conocer y identificar estos actos, se transforma en el objetivo clave para este desarrollo. La experiencia previa, lo cognitivo y lo conductual son vitales en este reforzamiento.
En muchas oportunidades,no logramos distinguir ni generar que nuestras acciones sean coordinadas, la comunicación clave se transforma en algo sin importancia, no obstante el aprender a dirigir efectivamente este tipo desituaciones, puede ser beneficioso para lograr plena satisfacción de las partes y generar juicios satisfactorios en transacciones lingüísticas.

Resumen general ciclo de coordinación.
El Ciclode la Coordinación de acción: Cliente Rol: Ejecutor Petición / Oferta Declaración de Entrega Preparar la Petición Negociación Ejecución Evaluación Compromiso Espacio de Confianza Declaración deSatisfacción
El carácter cíclico de la conversación implica una clausura del proceso, de tal forma que cada conversación debe ser explícita o implícitamente completada. Es interesante observar que en estemodelo profundamente anclado en el carácter conversacional del fenómeno humano, no existen tensiones entre la orientación hacia el alineamiento y la orientación hacia la flexibilidad, ya que laimpecabilidad en la satisfacción de compromisos y la escucha de anomalías en las prácticas sociales que abren nuevas posibilidades de acción son dos prácticas dentro de mismo proceso conversacional.
Porun lado, esta perspectiva permite producir acciones y resultados que eran inadvertidos en el pasado la capacidad de producir efectividad creciente y resultados susceptibles de diseño a partir de lacomunicación y la coordinación humana. Por último, provee un fundamento para la observación y la acción orientada a la producción de innovación a partir de prácticas marginales
2.- Principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclo de coordinación de acciones
  • Las Sillas Y La Coordinación De Acciones
  • ciclo de accion del liderazgo
  • ACCIÓN HUMANA SOBRE LOS CICLOS BIOGEOQUÍMICOS
  • Ciclo De Coordinación D Eacciones
  • Coordinación
  • coordinacion
  • Ciclos de investigación-acción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS