Ciclo de refrigeracion

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
EL MELON
NOMBRE CIENTIFICO: cucumis Melo
VARIEDADES: hay tres variedades de melón: Tendral: es una variedad originaria del sudeste español, de gran resistencia al transporte y excelenteconservación. Se le llama también melón de invierno. Honey Dew: su corteza es amarilla, lisa y suave. La pulpa es muy jugosa, azucarada y crujiente, también es de un color amarillo pálido. Galia: es una variedadoriginaria de Israel. Su forma es esférica y son de un color verde que vira al amarillo intenso en la madurez. Charentais Cantalupo CLASIFICACIÓN MORFOLOGICA: es una fruta carnosa, simple y seencuentran clasificada dentro de las bayas (se caracterizan por que su parte carnosa se encuentra conjuntamente con las semillas).
VELOCIDAD DE REPIRACION: su taza de respiración es baja, y es una frutaclimatérica.(sigue su maduración después de cosechada)
Unas veces esférica y otras ovalada o alargada, como un balón de rugby, depende de la variedad.  Color: la corteza puede ser verde, amarilla,anaranjada, blanca, y su pulpa adquiere tonos que van desde el blanco, crema, amarillo, anaranjado hasta el tono verdoso. El interior de su pulpa alberga una cavidad donde se encuentran CARACTERISTICAS:Forma: es uno de los frutos de mayor tamaño, y su forma, multitud de semillas de color crema, mezcladas con una masa gelatinosa y viscosa que se elimina fácilmente. Sabor: el melón resulta excelentecuando ha alcanzado su madurez, cuando se puede saborear su exquisito y refrescante sabor dulce. 
PROPIEDADES: Numerosos estudios científicos han demostrado que los melones son ricos enantioxidantes, fibra, potasio, calcio, ácido fólico, zinc y vitaminas B, C y E. Además posee un alto contenido en agua, que en la mayoría de los casos puede alcanzar el 95 por ciento. Posee pocas calorías, por loque su poder energético es escaso; tampoco tiene mucha grasa ni hidratos de carbono; pero la abundancia de sales minerales le confiere un valor muy mineralizarte. Es diurético, como casi todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciclos de refrigeracion
  • ciclo de refrigeracion
  • Ciclo de refrigeración
  • ciclo de refrigeracion
  • CICLO DE REFRIGERACION
  • Ciclo de refrigeracion
  • Ciclos De Refrigeracion
  • CICLO DE REFRIGERACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS