Ciclo de vida coco-cola

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
instituto tecnológico de Ursulo Galván

MEZCLA DE LA MERCADOTECNIA

“CICLO DE VIDA”

CATEDRATICO: RAMIRO SANCHEZ URANGA

ALUMNA: YANET DOMINGUEZ VIVEROS

“COCA-COLA”

HISTORIA.Coca-Cola es también un relato de la historia cultural, social y económica de Estados Unidos.   Este producto comenzó humildemente como una medicina inventada en 1886 por el Doctor John Stith Pemberton, unfarmacéutico de Atlanta, Georgia. Para asegurarse un amparo legal, se tramitó la patente de la marca Coca-Cola el 28 de junio de 1887.  

La bebida era una combinación de lima, canela, hojas de cocay las semillas de un arbusto brasileño; y se usaba originalmente como un tónico para los nervios y el cerebro, que algunos llamaban elixir médico.   Pemberton vendió una parte de The Coca-Cola Companya Asa Griggs Candler, y luego a su muerte Candler adquirió toda la compañía.

HABLEMOS DE COCA-COLA.

Porque Coca Cola. Al hablar de Coca Cola se habla de una empresa que no solo es una marcaexitosa mas entre otros productos, sino de un producto líder con presencia mundial al que preferimos ante cualquier otro.
A lo largo de su historia Coca Cola ha conseguido que miles de consumidores detodas las nacionalidades, creencias, tradiciones y edades se sientan identificados con la marca, al grado de creer que al consumir Coca Cola se pertenece al mundo idealizado que la marca nos ofrece através de la publicidad.

Llama la atención observar el impacto que el producto causa en nuestra vida cotidiana. Hoy en día 8 de cada 10 mexicanos que piensan en una bebida piensan en Coca Cola.Hacemos caso omiso a las criticas que recibe el producto, la preferencia por el mismo es tal que no se cuestiona el porque la elegimos; hay quienes necesitan justificarse cuando se ofrece una bebida decola diferente, y sin lugar a dudas hay quienes piensan que la “formula secreta” puede hacerlos “sentir de verdad”.

CICLO DE VIDA

Etapa de lanzamiento: Es la salida al mercado de un producto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclo de vida de la coca-cola
  • Ciclo de Vida Coca Cola
  • ciclo de vida de la coca-cola y colgate
  • ciclo de vida de la coca cola
  • Coca cola, ciclo de vida
  • ciclo de vida de coca cola
  • ciclo de vida de Coca Cola
  • Ciclo de vida de coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS