Rana del ciclo de vida
A principios de ranas adultas primavera despiertan de su largo sueño de invierno y empezar a hacer su camino a las piscinas de cría. Algunas ranas pueden viajar hasta una milla hasta la laguna que es una distancia larga si todo lo que puede hacer es saltar o gatear. Cuando las ranas llegar a la laguna, la reproducción comienza con el macho croar fuerte para atraer a la hembra.

Huevos de rana



Cuando se encuentra una mujer que agarra por detrás con la ayuda de almohadillas especiales en los miembros de su proa y se aferra tan fuerte como pueda. Tan pronto como la hembra suelta sus huevos en el agua son fecundados por el macho.

JALEA BEBÉS

Los huevos o frogspawn están rodeados de gelatina, que absorbe el agua, se hincha, y flota en la superficie del estanque, donde el sol se calienta. Un grupo de frogspawn puede contener hasta 4.000huevos.

Renacuajo TERRORES

Después de 10 días a un renacuajo se retuerce de cada huevo. Al principio, el renacuajo respira y se mueve como un pez, con sus agallas y la cola larga, pero después de unas cinco semanas desaparecen las branquias y el renacuajo desarrolla pulmones. A continuación, tiene que nadar hasta la superficie del agua para tragar aire. El renacuajo tiene los labios carnosos con filas de dientes para raspar lejos en las plantas de agua y por siete semanas, también se alimenta de insectos e incluso de otros renacuajos.

Ranitas

A las ocho semanas las patas traseras y se han formado por entre diez y once semanas de las patas delanteras también han aparecido. A las doce a catorce semanas de la cola desaparece y la pequeña ranita está listo para salir del agua. Tomará tres años antes de la rana joven alcanza la madurez y el ciclo comienza de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Ciclo de vida de las ranas. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ciclo-De-Vida-De-Las-Ranas/1584554.html

MLA

"Ciclo de vida de las ranas" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ciclo-De-Vida-De-Las-Ranas/1584554.html>.

MLA 7

"Ciclo de vida de las ranas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ciclo-De-Vida-De-Las-Ranas/1584554.html>.

CHICAGO

"Ciclo de vida de las ranas." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ciclo-De-Vida-De-Las-Ranas/1584554.html.