Ciclo de vida de los dinosaurios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amigas no tan amigas
Todo empezó en un salón de clase, cuando 5 mujeres se vuelven las mejores amigas, todo lo hacían juntas, eran cómplices en todo lo que hacían se tapaban todo las unas a lasotras.

La amistad duro un lapso de un año, era la amistad que todos admiraban, ya que nunca hubo una discusión entre ellas hasta cierto día, que Andrea una de ellas empezó a creerse mas que las otras4, siempre según ella era la mejor. Pero Yoli, Carmen, catalina y marina no aguantaron eso y catalina le dijo a Andrea que ella era la persona más repugnante, creída, fastidiosa.etc, que podía haberen el mundo.
Desde hay se daño esta amistad ya que el grupo de5 paso a ser, uno de 2 y otro de3, Carmen como era la mas apegada a Andrea se fue con ella y desde hay empezó una guerra entre todas 5.Se asignaron apodos las unas a as otras, se insultaban, se gritaban, se trataban de lo peor. Después de un tiempo Carmen llego y se volvió a integrar en el ex grupo de ella, quedando haci Andreasola.
Carmen les decía que se volvieran a hablar que no valía la pena tirar a la basura una amistad de tanto tiempo por una bobada de esa. Pero solo Yoli y marina estaban de acuerdo con volverle hablara Andrea, ya que catalina se negaba ha hacer eso ya que para ella había sido una gran falta de respeto todo lo que les decía Andrea.
Catalina se negaba a aceptar que ella había sido la culpable dedañar esta amistad, ella nunca se dio de cuenta que con lo que le había dicho a Andrea era una falta de respeto y Andrea lo único que hacia era defenderse con palabras semejantes.
En este colegio sepresento un paseo recreativo, cuando hivan en camino empezaron a hablarse. Y he hay la misma amistad que se veía años atrás en un salón de clase.
Para todas ellas les quedo algo claro lo cual eraque:
No importa si una amiga se cree mas que los demás, lo que debemos hacer frente a eso, es decírselo respetuosamente sin grosería, ya que cuando tu exiges respeto es por que tu nunca le faltas al...
tracking img