Ciclo De Vida De Producto

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
Ciclo de Vida del Producto (LACTEOS TREBOL)

IDEA FUNDAMMENTAL

En el año 1954, se construyo en Loma Plata, donde hoy se encuentra la planta principal, el primer edificio de la planta láctea,para empezar con la producción de queso y manteca. A partir de ahí, la cooperativa misma se encargaba de comercializar sus productos en el mercado de Asunción, pero sin marca y nombre, los consumidoreslo identificaron como "Queso menonita". Esto fue la época donde se desarrollo la propia marca lácteos "TREBOL".

La producción de leche creció y por cual razón se realizo una nueva ampliación de laplanta en el año 1970 en esta época también se construyo le primera cámara frigorífica con un salón de ventas en Asunción. En el mismo año se contrato un profesional calificado, con la clara intenciónde mejorar la calidad de los productos existentes y desarrollar unos nuevos productos. Estas ampliaciones y desarrollos de novedades provocaron muy rápidamente una falta de leche y por ende una faltade más productores de la materia prima. 

MODELO BASICO

Los productos lácteos de "TREBOL" son reconocidos productos en todo el territorio nacional, gracias al gran esfuerzo de la CooperativaChortitzer Ltda.















CATEGORIA DEL PRODUCTO.

Es una de las Empresas mejores ubicadas dentro del mercado Paraguayo

Tipo de Producto

Lácteos

Marca

 CooperativaChortitzer Komitee

Tiende a acortarse

Con el tratamiento de los efluentes líquidos la planta láctea de la Coop. Chortitzer Komitee Ltda. Tiene por objetivo primordial la protección del MedioAmbiente. Con el sistema de tratamiento aplicado se busca minimizar en lo máximo los contaminantes de tal forma de poder usar el agua para regar las calles polvorientas de la ciudad de Loma Plata sin causarun daño al medio ambiente, ya que en la zona no se dispone de causes naturales de agua tales como un arroyo o río en donde se podría evacuar el efluente tratado.

Importancia Estratégica del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclo de vida de un producto
  • ciclo de vida de producto
  • ciclo de vida del producto
  • Ciclo de vida de un producto
  • ciclo de vida del producto y el mercado
  • CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS
  • Ciclo De Vida De Producto
  • CICLO DE VIDA DE PRODUCTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS