Ciclo de vida de un producto

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
¿Cuál es tu percepción respecto a las respuestas de las encuestas?
Es evidente que la percepción de los ciudadanos es que el gobierno federal es el responsable de la contaminación, ya que en campañaprometen programas de mejora continua para evitar al máximo la contaminación y los programas son tan lentos que no cumplen las expectativas de los ciudadanos.
¿Cuál es el enfoque preponderante delos encuestados respecto a este problema?
Podría parecer normal quejarnos de las empresas que contaminan, que obtienen muchos beneficios, que despiden a sus trabajadores, y otros casos de la mismaíndole. Decimos que las empresas deben ser más socialmente responsables y asumir sus deberes como ciudadanas. Pero, y la sociedad, ¿se nos podría exigir que desarrollemos nuestros deberes como ciudadano/a?¿A quien responsabilizan con mayor frecuencia y porque? Al gobierno federal, porque es parte de los programas que deben de tener mayor fuerza y supervisión, se considera un tema descuidado porel gobierno.
¿Qué porcentaje de los encuestados responsabilizo principalmente a la sociedad civil? El 15% de los encuestados opinan que deben existir reglamentos que sancionen a la sociedad que noayuden a los que los programas que implementa el gobierno sean exitosos, ya que no cumplen los reglamentos establecidos para evitar la contaminación
¿A que crees que se deba? La sociedad civilresponsabiliza al gobierno ya sea local , estatal, federal y espera respuestas y soluciones a todos los problemas del país, excluyéndose de lo que nos corresponde hacer como sociedad.
¿Cuál es ladiferencia entre la responsabilidad social y una sociedad responsable?
La responsabilidad social ha pasado a ser un concepto muy popular en nuestros días, pero entendido algunas veces de manera muy ambigua,ya que ser socialmente responsable no sólo significa cuidar el medio ambiente, sino llevar a cabo acciones en beneficio social, medioambiental y económico, de tal forma que las empresas e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclo de vida de un producto
  • ciclo de vida de producto
  • ciclo de vida del producto
  • ciclo de vida del producto y el mercado
  • CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS
  • Ciclo De Vida De Producto
  • CICLO DE VIDA DE PRODUCTO
  • Ciclo de vida util de un producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS